La historia universal la narran aquellos hombres y mujeres quea lo largo de los siglos, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han ocasionado queel género humano, de una forma u otra,avance.
Si has llegado hasta aquí es porque eres sabedor de la trascendencia que atesoró Shelagh Delaney en la historia. El modo en que vivió y aquello que hizo durante el tiempo que estuvo en la tierra fue decisivo no sólo para quienes frecuentaron a Shelagh Delaney, sino que a caso legó una señal mucho más insondable de lo que podamosimaginar en la vida de gente que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya jamás a Shelagh Delaney de forma personal.Shelagh Delaney ha sido uno de esos seres humanos que, por alguna causa, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.
Las biografías y las vidas de personas que, como Shelagh Delaney, cautivan nuestra curiosidad, deben servirnos en todo momento como punto de referencia y reflexión para ofrendar un marco y un contexto a otra sociedad y otra época que no son las nuestras. Tratar de entender la biografía de Shelagh Delaney, porqué Shelagh Delaney vivió como lo hizo y actuó del modo en que lo hizo a lo largo de su vida, es algo que nos ayudará por un lado a conocer mejor el alma del ser humano, y por el otro, el modo en que avanza, de forma inexorable, la historia.
(Salford, 1939) Escritora británica. Su obra es un excelente ejemplo del llamado realismo provinciano: Un gusto a miel (1958), El león enamorado (1960), Dulcemente canta el asno (1963) y La tumba de Bombay (1976). Autora asimismo de los guiones cinematográficos Charlie Bubbles (1968) y Dance with a Stranger (1985).
¿Qué opinas de la biografía de Shelagh Delaney? ¿Has hallado la información que esperabas encontrar?
Obviamente conocer profundamente a Shelagh Delaney es algo que se reserva a un grupo limitado de personas, y que tratar de reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Shelagh Delaney es una especie de rompecabezasque tal vez lleguemos a rehacer si cooperamos juntos.
Por ese motivo, si eres de las personas que creen en que de forma cooperativa se puede crear algo mejor, y detentas información acerca de la existencia de Shelagh Delaney, o con respecto a algún aspecto de su persona u obra que no hayamos observado en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.
Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son decididamente determinantes, ya que marcan la diferencia, y en el caso de la vida de una persona como Shelagh Delaney, que detentó su trascendencia en un momento histórico concreto, es esencia procurar brindar un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.
No lo dudes y contacta con nosotros para relatarnos qué conocimientos tienes tú con respecto a Shelagh Delaney. Estaremos encantados de perfeccionar esta biografía con más información.