Biografía de Sharon Stone

La historia de las civilizaciones la narran las mujeres y hombres quea lo largo de los siglos, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han originado quela civilización, de un modo u otro,prospere.

Ya sea inspirando a más seres humanos o siendo una pieza esencial de la acción. Sharon Stone es uno de esos seres humanos cuya vida, sin duda alguna, merece nuestra atención debido al grado de influencia que tuvo en la historia.Comprender la existencia de Sharon Stone es comprender más sobre época determinada de la historia de la humanidad.

Las biografías y las vidas de personas que, como Sharon Stone, atraen nuestro interés, tienen que servirnos siempre como referencia y reflexión para ofrecer un marco y un contexto a otra sociedad y otra etapa de la historia que no son las nuestras. Intentar comprender la biografía de Sharon Stone, el motivo por el cual Sharon Stone vivió de la forma en que lo hizo y actuó de la forma en que lo hizo en su vida, es algo que nos ayudará por un lado a vislumbrar mejor el alma del ser humano, y por el otro, la manera en que se mueve, de forma inevitable, la historia.

Vida y Biografía de Sharon Stone

(Meadville, 1958) Actriz estadounidense que saltó a la fama gracias a su memorable actuación en Instinto básico (1992), de Paul Verhoeven. Después de presentarse a un concurso de belleza de ámbito local, se trasladó a Nueva York, donde su belleza inquietante la llevó a trabajar en publicidad. Debutó en el cine con una breve intervención en Recuerdos (Woody Allen, 1980), y se especializó en la interpretación de papeles de seductora más o menos ingenua o perversa.

Diez años más tarde, tras diversas interpretaciones poco sólidas en películas como Los unos y los otros (1980), Diferencias irreconciliables (1984), Las minas del rey Salomón (1985), Quatermain en la ciudad del oro (1986) o Por encima de la ley (1988), se le reconocieron sus méritos por su papel en Desafío total (1990), de Paul Verhoeven, un taquillero filme de ciencia-ficción en el que encarnó a la agresiva esposa del protagonista, papel resevervado al ya entonces popular y musculoso Arnold Schwarzenegger.

Bajo la batuta de Verhoeven rodó también la película que la lanzó a la fama, Instinto básico (1992), de la que ha quedado como escena emblemática aquélla en la que descruza sus piernas durante un interrogatorio, aunque algunos opinan que el vello púbico que se entrevé no era el suyo. En el éxito del filme tuvieron que ver la sabia combinación de intriga criminal y erotismo de alto voltaje y el perfecto equilibrio de un reparto que tuvo en Michael Douglas al policía protagonista. La interpretación de Sharon Stone, caracterizada como una gélida femme fatale, la convirtió en una de las estrellas más taquilleras de Hollywood.

Mujer de exuberante sensualidad, su capacidad dramática fue refrendada en 1996 con la nominación al Oscar por su trabajo en Casino, de Martin Scorsese, que coprotagonizó con Robert De Niro. Otras de sus películas destacadas fueron El año de las armas (1991), Acosada (1993), Entre dos mujeres (1993), El especialista (1994), Rápida y mortal (1995), Condenada (1996), Diabólicas (1996), Esfera (1998), Gloria (1999), La musa (1999) y Beautiful Joe (2000).

Colabora para ampliar la biografía de Sharon Stone

¿Qué opinas de la existencia de Sharon Stone? ¿Has podido leer la información que pensabas que ibas a encontrar?

Obviamente descubrir en lo más recóndito a Sharon Stone es algo que se reserva a un grupo limitado de personas, y que pretender reconstruir quién y cómo fue la vida de Sharon Stone es una suerte de puzzleque posiblemente consigamos reconstruir si contribuimos conjuntamente.

Debido a esto, si eres del tipo de personas que confían en que de forma colaborativa se puede hacer algo mejor, y tienes información sobre la vida de Sharon Stone, o con respecto a algún aspecto de su persona u creación que no se contemple en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son decididamente importantes, ya que perfilan la diversidad, y en el tema de la vida de alguien como Sharon Stone, que tuvo su significación en una época concreta, es indispensable intentar ofrecer un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para narrarnos qué conocimientos tienes tú con respecto a Sharon Stone. Estaremos encantados de completar esta biografía con más información.