Biografía de Seyyed Yamal Zadeh

La historia de la civilización la narran los hombres y mujeres quea lo largo del tiempo, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han ocasionado queel género humano, de un modo u otro,prospere.

Ya sea inspirando a otras personas o tomando parte de la acción. Seyyed Yamal Zadeh es uno de esos seres humanos cuya vida, sin duda alguna, merece nuestra consideración debido al nivel de influencia que tuvo en la historia.Conocer la existencia de Seyyed Yamal Zadeh es comprender más sobre un periodo concreto de la historia del ser humano.

Si has llegado hasta aquí es porque tienes consciencia de la importancia que detentó Seyyed Yamal Zadeh en la historia. La forma en que vivió y las cosas que hizo durante el tiempo que permaneció en la tierra fue determinante no sólo para las personas que trataron a Seyyed Yamal Zadeh, sino que posiblemente legó una señal mucho más vasta de lo que logremosimaginar en la vida de personas que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya nunca a Seyyed Yamal Zadeh de modo personal.Seyyed Yamal Zadeh fue una persona que, por algún motivo, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Conocer las luces y las sombras de las personas destacadas como Seyyed Yamal Zadeh, personas que hacen girar y evolucionar al mundo, es algo sustancial para que podamos valorar no sólo la existencia de Seyyed Yamal Zadeh, sino la de toda aquellas gentes que fueron inspiradas por Seyyed Yamal Zadeh, aquellas personas a quienes de de una forma u otra Seyyed Yamal Zadeh influyó, y por supuesto, conocer y descifrar cómo fue vivir en el momento de la historia y la sociedad en la que vivió Seyyed Yamal Zadeh.

Las biografías y las vidas de personas que, como Seyyed Yamal Zadeh, seducen nuestra atención, tienen que valernos siempre como referencia y reflexión para ofrecer un marco y un contexto a otra sociedad y otra época de la historia que no son las nuestras. Intentar entender la biografía de Seyyed Yamal Zadeh, porqué Seyyed Yamal Zadeh vivió como lo hizo y actuó del modo en que lo hizo en su vida, es algo que nos ayudará por un lado a comprender mejor el alma del ser humano, y por el otro, la manera en que se mueve, de forma inexorable, la historia.

Vida y Biografía de Seyyed Yamal Zadeh

(Seyyed Mohammad Ali Yamal Zadeh; Isfahan, 1894) Escritor iraní. Considerado como el creador de la prosa literaria moderna de Irán por la lengua viva y familiar de su colección de narraciones Érase una vez (1921), se autoexilió y estuvo censurado hasta 1942. Desde entonces ha publicado numerosas obras (La casa de los locos, 1942; Sal manchada, 1955 y El protector de la cancillería, 1966), en las que describe principalmente los abusos a que se ve sometido el pueblo por parte del clero y del poder despótico.

Colabora para ampliar la biografía de Seyyed Yamal Zadeh

¿Qué te ha parecido la crónica de la vida de Seyyed Yamal Zadeh? ¿Has hallado la información que esperabas hallar?

Obviamente conocer en profundidad a Seyyed Yamal Zadeh es algo que se reserva a escasas personas, y que pretender reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Seyyed Yamal Zadeh es una especie de puzzleque tal vez alcancemos a reconstruir si colaboramos todos juntos.

Por ese motivo, si eres de aquellos que creen en que de forma colaborativa es posible crear algo mejor, y posees información con respecto a la biografía de Seyyed Yamal Zadeh, o en relación con algún elemento de su persona u obra que no hayamos observado en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son siempre imprescindibles, ya que destacan la singularidad, y en el caso de la vida de una persona como Seyyed Yamal Zadeh, que tuvo su significación en un momento histórico concreto, es esencia procurar brindar una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para referirnos qué conocimientos tienes tú sobre Seyyed Yamal Zadeh. Estaremos muy contentos de completar esta biografía con más información.