Biografía de Seymour Martin Lipset

Vida y Biografía de Seymour Martin Lipset

(Nueva York, 1922) Sociólogo estadounidense. Profesor de Harvard, se ha dedicado sobre todo al estudio de los sistemas políticos, la movilidad social, el movimiento estudiantil, etc. Es autor de El hombre político (1960), Revolución y contrarrevolución (1968), Consenso y conflicto (1985).

Colabora para ampliar la biografía de Seymour Martin Lipset

¿Qué te ha parecido la existencia de Seymour Martin Lipset? ¿Has hallado todo aquello que suponías que ibas a hallar?

Sin duda conocer profundamente a Seymour Martin Lipset es algo que está reservado a pocas personas, y que pretender recomponer quién fue y cómo fue la vida de Seymour Martin Lipset es una especie de puzzleque a lo mejor podamos reconstruir si contribuimos todos en conjunto.

Por esta razón, si eres de las personas que creen en que cooperando existen posibilidades de crear algo mejor, y conservas información sobre la vida de Seymour Martin Lipset, o acerca de algún matiz de su persona u creación que no hayamos observado en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son siempre fundamentales, ya que marcan la diferencia, y en el caso de la vida de un ser como Seymour Martin Lipset, que tuvo su trascendencia en un momento histórico concreto, es fundamental intentar ofrecer un panorama de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para relatarnos qué sabes tú acerca de Seymour Martin Lipset. Estaremos encantados de completar esta biografía con más información.