Biografía de Sewall Wright

La historia de las civilizaciones está escrita por las personas quea lo largo de los siglos, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han hecho quela civilización, de una forma u otra,avance.

Vida y Biografía de Sewall Wright

(Melrose, 1889-Madison, 1988) Genetista estadounidense. Creador de la genética de las poblaciones, junto con R. Fisher y J. Haldane, inició sus trabajos investigando las consecuencias de las teorías genéticas aplicadas al mejoramiento de cultivos y razas de animales. Posteriormente desarrolló una teoría general de la evolución, en la que destacó el papel de las mutaciones y la selección. Es autor de Evolución y genética de las poblaciones (1967).

Colabora para ampliar la biografía de Sewall Wright

¿Qué opinas de la existencia de Sewall Wright? ¿Hallaste la información que deseabas encontrar?

Obviamente llegar a comprender a Sewall Wright es algo que se reserva a muy pocas personas, y que intentar reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Sewall Wright es una suerte de enigmaque posiblemente consigamos rehacer si contribuimos todos en conjunto.

A causa de esto, si eres de esas personas que creen en que de modo colaborativo se puede crear algo mejor, y posees información sobre la vida de Sewall Wright, o sobre algún particularidad de su persona u creación que no hayamos observado en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son siempre fundamentales, ya que destacan la singularidad, y en el tema de la vida de una persona como Sewall Wright, que poseyó su significación en una época concreta, es vital tratar de ofrecer una visión de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para contarnos qué conocimientos posees acerca de Sewall Wright. Estaremos complacidos de perfilar esta biografía con más información.