Biografía de Sesostris Vitullo

Comprender lo bueno y lo malo de las personas destacadas como Sesostris Vitullo, personas que hacen rotar y transformarse al mundo, es una cosa sustancial para que podamos poner en valor no sólo la existencia de Sesostris Vitullo, sino la de todas aquellas personas que fueron inspiradas por Sesostris Vitullo, personas a quienes de un modo u otro Sesostris Vitullo influenció, y indudablemente, entender y comprender cómo fue vivir en la época y la sociedad en la que vivió Sesostris Vitullo.

Vida y Biografía de Sesostris Vitullo

(Buenos Aires, 1899-París, 1953) Escultor argentino. En 1925 viajó a París, donde trabajó con Rodin y Bourdelle. Su obra, desarrollada en piedra o madera, combina la abstracción con el figurativismo, y trata principalmente de temas argentinos (leyendas populares, gauchos, cóndores). Entre sus obras destacan Monumento a Martín Fierro (1940-1945), Cóndor (1949) y Monumento a José de San Martín (1950).

Colabora para ampliar la biografía de Sesostris Vitullo

¿Qué opinas de la existencia de Sesostris Vitullo? ¿Has podido leer todo aquello que esperabas hallar?

Está claro que descubrir en lo más recóndito a Sesostris Vitullo es algo que se reserva a muy pocas personas, y que pretender reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Sesostris Vitullo es una suerte de puzzleque posiblemente alcancemos a rehacer si cooperamos todos en conjunto.

Por ese motivo, si eres de las personas que confían en que de forma cooperativa se puede elaborar algo mejor, y detentas información en relación con la existencia de Sesostris Vitullo, o acerca de algún aspecto de su persona u creación que no hayamos contemplado en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son decididamente determinantes, ya que perfilan la diversidad, y en el caso de la vida de una persona como Sesostris Vitullo, que tuvo su significación en una época concreta, es imprescindible tratar de brindar una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para referirnos qué sabes tú acerca de Sesostris Vitullo. Estaremos ilusionados de perfeccionar esta biografía con más información.