Biografía de Sesonq I

Ya sea inspirando a otros o siendo una pieza esencial de la acción. Sesonq I es uno de esos seres humanos cuya vida, indudablemente, merece nuestra atención por el nivel de influencia que tuvo en la historia.Conocer la vida de Sesonq I es comprender más sobre época determinada de la historia del género humano.

Si has llegado hasta aquí es porque sabes de la importancia que detentó Sesonq I en la historia. Cómo vivió y lo que hizo durante el tiempo que permaneció en la tierra fue determinante no sólo para quienes trataron a Sesonq I, sino que a caso produjo una señal mucho más profunda de lo que logremosimaginar en la vida de gente que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya nunca a Sesonq I personalmente.Sesonq I ha sido una de esas personas que, por alguna causa, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Vida y Biografía de Sesonq I

(s. X a.J.C.) Rey de Egipto (940- c. 919 a.J.C.). Fundador de la XXII dinastía bubástida. Perteneciente a una familia de ascendencia libia, se hizo con el poder en Bubastis. Invadió Palestina, saqueó Jerusalén y se apoderó del tesoro del templo de Salomón (c. 920 a.J.C.).

Colabora para ampliar la biografía de Sesonq I

¿Qué piensas de la crónica de la vida de Sesonq I? ¿Has podido leer la información que suponías que ibas a hallar?

Evidentemente descubrir en lo más recóndito a Sesonq I es algo que está reservado a muy pocas personas, y que pretender reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Sesonq I es una especie de puzzleque con bastante probabilidad logremos rehacer si contribuimos todos juntos.

Por ese motivo, si eres de aquellos que confían en que de forma cooperativa es posible elaborar algo mejor, y tienes información acerca de la existencia de Sesonq I, o sobre algún elemento de su figura u obra que no se observe en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son siempre importantes, ya que marcan la diferencia, y en el caso de la vida de una persona como Sesonq I, que detentó su importancia en un momento concreto de la historia, es imprescindible tratar de mostrar un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para referirnos qué conocimientos tienes tú sobre Sesonq I. Estaremos ilusionados de perfilar esta biografía con más información.