Ya sea inspirando a otros o siendo una pieza esencial de la acción. Serguéi Voronov es una de esas personas cuya vida, en verdad, merece nuestra consideración debido al grado de influencia que tuvo en la historia.Conocer la vida de Serguéi Voronov es conocer más sobre periodo preciso de la historia de la humanidad.
Si has llegado hasta aquí es porque tienes conocimiento de la relevancia que atesoró Serguéi Voronov en la historia. Cómo vivió y las cosas que hizo en el tiempo en que estuvo en este mundo fue determinante no sólo para quienes trataron a Serguéi Voronov, sino que quizá dejó una huella mucho más honda de lo que podamosimaginar en la vida de personas que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya nunca a Serguéi Voronov en persona.Serguéi Voronov ha sido una persona que, por alguna razón, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.
Las biografías y las vidas de personas que, como Serguéi Voronov, atraen nuestra curiosidad, deben servirnos en todo momento como punto de referencia y reflexión para conferir un marco y un contexto a otra sociedad y otra época de la historia que no son las nuestras. Tratar de entender la biografía de Serguéi Voronov, porqué Serguéi Voronov vivió como lo hizo y actuó del modo en que lo hizo a lo largo de su vida, es algo que nos impulsará por un lado a entender mejor el alma del ser humano, y por el otro, la forma en que avanza, de forma inexorable, la historia.
(Serguéi o Serge Voronov; Voronezh, 1866 - Lausana, 1951) Médico y cirujano francés de origen ruso que resaltó por sus indagaciones endocrinológicas. Realizó sus estudios en la Universidad de París, y en 1897 consiguió la nacionalidad francesa. Fue Cirujano Jefe del Hospital Ruso en Francia a lo largo de la Primera Guerra Mundial; al terminar la contienda empezó a trabajar para el Laboratorio de Cirugía del Colegio de Francia, donde se realizó popular por sus teorías sobre el anti-envejecimiento humano que, según él, era viable conseguir merced al trasplante de gónadas animales y también inyecciones de hormonas. En 1936 efectuó un trasplante de riñón humano por vez primera, que fracasó al ocasionar en el tolerante una intoxicación grave por inconvenientes de rechazo. Desde 1935 hasta 1945 vivió en Estados Unidos. Entre sus proyectos podemos destacar Vivre (1920), La conquête de la vie (1928) y La greffe testiculaire (1929).
¿Qué piensas de la biografía de Serguéi Voronov? ¿Has podido leer la información que deseabas hallar?
Sin duda llegar a comprender a Serguéi Voronov es algo que se reserva a pocas personas, y que pretender recomponer la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Serguéi Voronov es una suerte de enigmaque tal vez alcancemos a rehacer si contribuimos conjuntamente.
Por ese motivo, si eres de esas personas que confían en que de forma colaborativa existen posibilidades de crear algo mejor, y posees información en relación con la existencia de Serguéi Voronov, o acerca de algún característica de su persona u obra que no hayamos observado en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.
Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son siempre importantes, ya que destacan la singularidad, y en la ocasión de la vida de un ser como Serguéi Voronov, que tuvo su importancia en una época determinada, es indispensable procurar brindar un panorama de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.
No lo dudes y contacta con nosotros para relatarnos qué sabes tú en relación con Serguéi Voronov. Estaremos complacidos de completar esta biografía con más información.