Biografía de Serguéi Natánovich Bernstein

Vida y Biografía de Serguéi Natánovich Bernstein

(Odessa, 1880-Moscú, 1968) Matemático ruso. Profesor en Járkov y Leningrado y miembro de la Academia de Ciencias de la URSS. Sus trabajos de investigación se centraron en el cálculo de probabilidades, la resolución de ecuaciones diferenciales y la teoría constructiva de funciones. El teorema de Bernstein establece las condiciones de convergencia de series de funciones derivadas.

Colabora para ampliar la biografía de Serguéi Natánovich Bernstein

¿Qué te ha parecido la existencia de Serguéi Natánovich Bernstein? ¿Has hallado la información que deseabas encontrar?

Evidentemente conocer profundamente a Serguéi Natánovich Bernstein es algo que está reservado a pocas personas, y que pretender recomponer la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Serguéi Natánovich Bernstein es una suerte de enigmaque tal vez logremos rehacer si colaboramos todos a la vez.

Por esta razón, si eres de aquellos que confían en que de forma colaborativa se puede elaborar algo mejor, y detentas información con respecto a la existencia de Serguéi Natánovich Bernstein, o sobre algún elemento de su figura u creación que no hayamos observado en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son siempre imprescindibles, ya que marcan la diferencia, y en la ocasión de la vida de un ser como Serguéi Natánovich Bernstein, que tuvo su trascendencia en una época concreta, es vital intentar mostrar un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para referirnos qué conoces sobre Serguéi Natánovich Bernstein. Estaremos encantados de poder completar esta biografía con más información.