Biografía de Sergio Pitol

Vida y Biografía de Sergio Pitol

(Puebla, 1933) Escritor mexicano. Autor de relatos y novelas cuyos desarraigados y torturados personajes se debaten en dilemas desgarradores. A destacar El infierno de todos (1964), No hay tal lugar (1967), Del encuentro nupcial (1970), El tañido de una flauta (1972), Nocturno de Bujara (1981), Juegos florales (1985), Domar la divina garza (1988), La vida conyugal (1991), El arte de la fuga (1997) y Tríptico de carnaval (1999).

Colabora para ampliar la biografía de Sergio Pitol

¿Qué juicio te merece la biografía de Sergio Pitol? ¿Has encontrado toda aquella información que deseabas hallar?

Sin duda alguna conocer profundamente a Sergio Pitol es algo que está reservado a escasas personas, y que tratar de reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Sergio Pitol es una suerte de puzzleque tal vez logremos rehacer si contribuimos todos en conjunto.

Debido a esto, si eres de aquellos que confían en que de modo colaborativo existen posibilidades de elaborar algo mejor, y conservas información con respecto a la existencia de Sergio Pitol, o acerca de algún aspecto de su persona u creación que no se observe en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son siempre fundamentales, ya que destacan la singularidad, y en el caso de la vida de una persona como Sergio Pitol, que poseyó su importancia en un momento concreto de la historia, es vital intentar mostrar una visión de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para contarnos qué conocimientos posees sobre Sergio Pitol. Estaremos complacidos de poder completar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas