Biografía de Señor de Racan

Vida y Biografía de Señor de Racan

(Honorat de Bueil, Señor De Racan; Sarthe, 1589-París, 1670) Poeta francés. Fue uno de los primeros miembros de la Academia francesa. Retirado de la vida social en su castillo de Turena, compuso Estancias sobre la vida retirada, compuestas alrededor de 1618, y de Pastorales (1625).

Colabora para ampliar la biografía de Señor de Racan

¿Qué piensas de la biografía de Señor de Racan? ¿Hallaste toda aquella información que suponías que ibas a encontrar?

Obviamente descubrir en lo más recóndito a Señor de Racan es algo que se reserva a muy pocas personas, y que pretender reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Señor de Racan es una especie de puzzleque probablemente consigamos reconstruir si colaboramos todos juntos.

Por esta razón, si eres del tipo de personas que creen en que colaborando se puede elaborar algo mejor, y detentas información sobre la biografía de Señor de Racan, o sobre algún matiz de su persona u creación que no se observe en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son en todos los casos esenciales, ya que perfilan la diversidad, y en el tema de la vida de una persona como Señor de Racan, que tuvo su importancia en una época concreta, es imprescindible procurar ofrecer una visión de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

contacta con nosotros para contarnos qué sabes en relación con Señor de Racan. Estaremos ilusionados de ultimar esta biografía con más información.