Biografía de Selim I o Salim el Cruel

Ya sea inspirando a más personas o siendo parte de la actuación. Selim I o Salim el Cruel es uno de esos seres humanos cuya vida, en verdad, merece nuestra atención debido al grado de influencia que tuvo en la historia.Conocer la vida de Selim I o Salim el Cruel es conocer más acerca de periodo preciso de la historia del ser humano.

Si has llegado hasta aquí es porque sabes de la importancia que tuvo Selim I o Salim el Cruel en la historia. El modo en que vivió y las cosas que hizo durante el tiempo que permaneció en la tierra fue decisivo no sólo para las personas que trataron a Selim I o Salim el Cruel, sino que a caso produjo una huella mucho más profunda de lo que podamosfigurar en la vida de personas que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya jamás a Selim I o Salim el Cruel personalmente.Selim I o Salim el Cruel ha sido uno de esos seres humanos que, por algún motivo, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.

Vida y Biografía de Selim I o Salim el Cruel

(Amasya, 1467-Constantinopla, 1520) Sultán otomano (1512-1520) y califa (1517-1520). Hijo de Bayaceto Ii, destronó a su padre (1512), ayudado por los jenízaros. En 1513 venció al sha Ismail de Persia y realizó una matanza de 40.000 chiitas. En 1516-1517 conquistó Siria, Palestina y Egipto, donde puso fin al poder de los mamelucos. De este modo alzó el Imperio otomano como potencia mundial.

Colabora para ampliar la biografía de Selim I o Salim el Cruel

¿Qué opinas de la biografía de Selim I o Salim el Cruel? ¿Hallaste todo aquello que esperabas hallar?

Indudablemente conocer profundamente a Selim I o Salim el Cruel es algo que se reserva a un grupo limitado de personas, y que intentar reconstruir quién y cómo fue la vida de Selim I o Salim el Cruel es una suerte de puzzleque tal vez logremos reconstruir si colaboramos juntos.

Debido a esto, si eres del tipo de personas que creen en que de forma cooperativa se puede crear algo mejor, y detentas información acerca de la existencia de Selim I o Salim el Cruel, o con respecto a algún aspecto de su persona u obra que no hayamos contemplado en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son decididamente importantes, ya que marcan la diferencia, y en el caso de la vida de una persona como Selim I o Salim el Cruel, que poseyó su significación en un momento histórico concreto, es indispensable procurar mostrar una visión de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para referirnos qué sabes tú en relación con Selim I o Salim el Cruel. Estaremos ilusionados de perfilar esta biografía con más información.