Biografía de Seleuco VI Epífanes Nicátor

Vida y Biografía de Seleuco VI Epífanes Nicátor

(?-Mopsuesto, 95 a.J.C.) Rey seléucida (96-95 a.J.C.). Primogénito de Antíoco VIII Filométor Grifo, fue destronado por Antíoco X y murió en la hoguera.

Colabora para ampliar la biografía de Seleuco VI Epífanes Nicátor

¿Qué piensas de la existencia de Seleuco VI Epífanes Nicátor? ¿Has encontrado todo aquello que esperabas hallar?

Evidentemente conocer en profundidad a Seleuco VI Epífanes Nicátor es algo que está reservado a escasas personas, y que intentar reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Seleuco VI Epífanes Nicátor es una suerte de puzzleque posiblemente consigamos reconstruir si colaboramos juntos.

A causa de esto, si eres del tipo de personas que creen en que colaborando se puede crear algo mejor, y conservas información con respecto a la vida de Seleuco VI Epífanes Nicátor, o en relación con algún matiz de su figura u creación que no se contemple en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son siempre determinantes, ya que perfilan la diversidad, y en el caso de la vida de una persona como Seleuco VI Epífanes Nicátor, que poseyó su relevancia en un momento concreto de la historia, es imprescindible intentar ofrecer una visión de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para relatarnos qué sabes acerca de Seleuco VI Epífanes Nicátor. Estaremos encantados de completar esta biografía con más información.