Sedecías

La historia de la civilización la escriben aquellos hombres y mujeres quea lo largo del tiempo, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han originado queel género humano, de un modo u otro,prospere.

Si has llegado hasta aquí es porque tienes consciencia de la importancia que detentó Sedecías en la historia. El modo en que vivió y las cosas que hizo durante el tiempo que estuvo en este mundo fue determinante no sólo para las personas que frecuentaron a Sedecías, sino que quizá produjo una huella mucho más insondable de lo que logremossospechar en la vida de personas que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya nunca a Sedecías personalmente.Sedecías ha sido una de esas personas que, por algún motivo, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Las biografías y las vidas de personas que, como Sedecías, seducen nuestro interés, deben servirnos siempre como referencia y reflexión para proponer un marco y un contexto a otra sociedad y otra época que no son las nuestras. Tratar de comprender la biografía de Sedecías, el motivo por qué Sedecías vivió de la forma en que lo hizo y actuó del modo en que lo hizo durante su vida, es algo que nos ayudará por un lado a comprender mejor el alma del ser humano, y por el otro, el modo en que se mueve, de forma inexorable, la historia.

Vida y Biografía de Sedecías

(?-Babilonia, 586 a.J.C.) Último rey de Judá (598-587 a.J.C.), de verdadero nombre Matanías. Desoyendo la observación de Jeremías, se sumó a la coalición promovida por el faraón Hofra con Amón y Fenicia. Nabucodonosor lo atacó y asedió en Jerusalén, que cedió en 587 a.J.C. Huyó, pero fue tomado en Jericó y llevado a Riblah, donde, tras ayudar a la ejecución de su hijo, fue cegado y, entonces, deportado a Babilonia.

Colabora para ampliar la biografía de Sedecías

¿Qué piensas de la biografía de Sedecías? ¿Has encontrado la información que deseabas hallar?

Es cierto que conocer en profundidad a Sedecías es algo que está reservado a pocas personas, y que pretender reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Sedecías es una especie de puzzleque posiblemente logremos rehacer si colaboramos juntos.

Por esta razón, si eres de las personas que confían en que de forma colaborativa es posible hacer algo mejor, y detentas información con respecto a la biografía de Sedecías, o acerca de algún aspecto de su personalidad u creación que no se contemple en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son en todos los casos imprescindibles, ya que marcan la diferencia, y en el tema de la vida de alguien como Sedecías, que tuvo su significación en un momento concreto de la historia, es esencia intentar brindar una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para contarnos qué sabes sobre Sedecías. Estaremos encantados de perfeccionar esta biografía con más información.