Biografía de Sebastiano Serlio

La historia de la civilización está contada por los hombres y mujeres quea lo largo de los siglos, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han originado queel género humano, de una forma u otra,avance.

Ya sea inspirando a otros o tomando parte de la acción. Sebastiano Serlio es uno de esos sujetos cuya vida, en efecto, merece nuestra consideración debido al nivel de influencia que tuvo en la historia.Conocer la biografía de Sebastiano Serlio es comprender más sobre época determinada de la historia del ser humano.

Si has llegado hasta aquí es porque eres consciente de la trascendencia que tuvo Sebastiano Serlio en la historia. Cómo vivió y las cosas que hizo durante el tiempo que estuvo en el mundo fue decisivo no sólo para quienes frecuentaron a Sebastiano Serlio, sino que a lo mejor produjo una señal mucho más honda de lo que podamosconcebir en la vida de personas que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya jamás a Sebastiano Serlio personalmente.Sebastiano Serlio ha sido un ser humano que, por alguna causa, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Vida y Biografía de Sebastiano Serlio

(Bolonia, 1475- Fontainebleau, 1554 o 1555) Arquitecto y tratadista italiano. Residió en Roma, donde fue discípulo de B. Peruzzi, y en Venecia. En 1541 se trasladó a Francia, llamado por Francisco [jorge Mario Bergoglio], como arquitecto jefe del castillo de Fontainebleau. Más que por sus escasas obras, la importancia de Serlio estriba en su Tratado de arquitectura, compuesto por siete libros, que empezó a publicarse en 1537.

Colabora para ampliar la biografía de Sebastiano Serlio

¿Qué juicio te merece la existencia de Sebastiano Serlio? ¿Hallaste toda aquella información que esperabas encontrar?

Indudablemente descubrir en lo más recóndito a Sebastiano Serlio es algo que se reserva a un grupo limitado de personas, y que intentar reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Sebastiano Serlio es una suerte de puzzleque tal vez alcancemos a rehacer si contribuimos todos juntos.

Por esta razón, si eres de aquellos que creen en que de forma colaborativa se puede hacer algo mejor, y posees información sobre la vida de Sebastiano Serlio, o en relación con algún pormenor de su persona u creación que no se observe en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son siempre esenciales, ya que destacan la singularidad, y en el caso de la vida de una persona como Sebastiano Serlio, que tuvo su significación en una época determinada, es imprescindible intentar ofrecer un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para narrarnos qué sabes tú sobre Sebastiano Serlio. Estaremos complacidos de completar esta biografía con más información.