Biografía de Sebastián Shaumián

Comprender las luces y las sombras de las personas destacadas como Sebastián Shaumián, personas que hacen girar y evolucionar al mundo, es una cosa fundamental para que podamos valorar no sólo la existencia de Sebastián Shaumián, sino la de todas aquellas personas que fueron inspiradas por Sebastián Shaumián, aquellas personas a quienes de un modo u otro Sebastián Shaumián influyó, y por supuesto, conocer y descifrar cómo fue el hecho de vivir en el periodo histórico y la sociedad en la que vivió Sebastián Shaumián.

Las biografías y las vidas de personas que, como Sebastián Shaumián, cautivan nuestra curiosidad, tienen que servirnos en todo momento como referencia y reflexión para ofrecer un marco y un contexto a otra sociedad y otra época que no son las nuestras. Tratar de entender la biografía de Sebastián Shaumián, porqué Sebastián Shaumián vivió del modo en que lo hizo y actuó de la forma en que lo hizo a lo largo de su vida, es algo que nos ayudará por un lado a entender mejor el alma del ser humano, y por el otro, el modo en que se mueve, de forma inexorable, la historia.

Vida y Biografía de Sebastián Shaumián

(Sebastián Konstantínovich Shaumián o Saumjan; ?, 1916) Lingüista soviético. Primero defendió las teorías estructuralistas, siguiendo la línea de R. Jakobson, G. Fant y M. Halle (Historia del sistema de los rasgos diferenciales de la lengua polaca, 1958). Luego se interesó por el generativismo (Lingüística estructural, 1965), a menudo apoyándose en la lógica matemática, haciendo clara referencia a Carnap. A pesar de criticar a Chomsky, compartió numerosos principios con él. Con posterioridad publicó Fundamentos de la gramática generativa del ruso (1968) y Cuestiones filosófucas de la lingüística teórica (1971).

Colabora para ampliar la biografía de Sebastián Shaumián

¿Qué opinas de la vida de Sebastián Shaumián? ¿Hallaste la información que deseabas hallar?

Está claro que conocer en profundidad a Sebastián Shaumián es algo que se reserva a escasas personas, y que intentar reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Sebastián Shaumián es una especie de rompecabezasque tal vez alcancemos a reconstruir si colaboramos juntos.

Debido a esto, si eres del tipo de personas que creen en que de modo colaborativo se puede elaborar algo mejor, y conservas información sobre la existencia de Sebastián Shaumián, o en relación con algún elemento de su persona u obra que no se observe en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son decididamente importantes, ya que marcan la diferencia, y en el tema de la vida de alguien como Sebastián Shaumián, que poseyó su relevancia en una época determinada, es indispensable procurar mostrar una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para referirnos qué conocimientos posees en relación con Sebastián Shaumián. Estaremos muy contentos de perfeccionar esta biografía con más información.