Biografía de Sebastián de Llanos Valdés

La historia de la civilización está escrita por aquellas personas quea lo largo de los siglos, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han ocasionado quela sociedad, de una forma u otra,progrese.

Si has llegado hasta aquí es porque eres sabedor de la relevancia que detentó Sebastián de Llanos Valdés en la historia. La forma en que vivió y lo que hizo mientras permaneció en el mundo fue decisivo no sólo para las personas que conocieron a Sebastián de Llanos Valdés, sino que quizá produjo una señal mucho más honda de lo que podamosfigurar en la vida de gente que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya jamás a Sebastián de Llanos Valdés de forma personal.Sebastián de Llanos Valdés ha sido uno de esos seres humanos que, por alguna razón, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Conocer las luces y las sombras de las personas destacadas como Sebastián de Llanos Valdés, personas que hacen rotar y transformarse al mundo, es algo sustancial para que podamos valorar no sólo la existencia de Sebastián de Llanos Valdés, sino la de todos aquellos y aquellas que fueron inspiradas por Sebastián de Llanos Valdés, aquellas personas a quienes de de una forma u otra Sebastián de Llanos Valdés influyó, y por supuesto, conocer y descifrar cómo fue vivir en el periodo histórico y la sociedad en la que vivió Sebastián de Llanos Valdés.

Las biografías y las vidas de personas que, como Sebastián de Llanos Valdés, cautivan nuestra curiosidad, tienen que valernos en todo momento como punto de referencia y reflexión para ofrendar un marco y un contexto a otra sociedad y otra época de la historia que no son las nuestras. Tratar de entender la biografía de Sebastián de Llanos Valdés, porqué Sebastián de Llanos Valdés vivió del modo en que lo hizo y actuó de la forma en que lo hizo en su vida, es algo que nos ayudará por un lado a vislumbrar mejor el alma del ser humano, y por el otro, la manera en que se mueve, de forma inevitable, la historia.

Vida y Biografía de Sebastián de Llanos Valdés

(Sevilla, c. 1616-?, después de 1674) Pintor español. Fue discípulo de Herrera el Viejo, pero, sobre todo, su estilo deriva de Zurbarán, a quien debe su sentido del claroscuro y su manera de plegar los paños. Sus temas son casi siempre religiosos (La Virgen del Rosario, Vocación de san Mateo, Santa Catalina De Siena, Cabeza decapitada de un santo obispo).

Colabora para ampliar la biografía de Sebastián de Llanos Valdés

¿Qué piensas de la vida de Sebastián de Llanos Valdés? ¿Hallaste la información que deseabas encontrar?

Evidentemente conocer en profundidad a Sebastián de Llanos Valdés es algo que está reservado a muy pocas personas, y que pretender reconstruir quién y cómo fue la vida de Sebastián de Llanos Valdés es una suerte de puzzleque a lo mejor lleguemos a rehacer si contribuimos juntos.

A causa de esto, si eres de las personas que confían en que colaborando se puede crear algo mejor, y posees información en relación con la existencia de Sebastián de Llanos Valdés, o sobre algún pormenor de su personalidad u creación que no se contemple en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son en todos los casos fundamentales, ya que marcan la diferencia, y en el caso de la vida de alguien como Sebastián de Llanos Valdés, que detentó su trascendencia en una época concreta, es indispensable tratar de mostrar una visión de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para contarnos qué sabes tú acerca de Sebastián de Llanos Valdés. Estaremos ilusionados de poder completar esta biografía con más información.