Biografía de Sebastián de Horozco

La historia de la civilización la narran aquellas mujeres y hombres queen el paso de los años, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han hecho queel mundo, de un modo u otro,prospere.

Ya sea inspirando a otras personas o siendo parte de la actuación. Sebastián de Horozco es una de esas personas cuya vida, sin duda alguna, merece nuestra atención debido al nivel de influencia que tuvo en la historia.Conocer la vida de Sebastián de Horozco es comprender más sobre época determinada de la historia del género humano.

Vida y Biografía de Sebastián de Horozco

(Toledo, ¿1510?-?, 1580) Escritor español. Recogió una interesante colección de Refranes glosados o Libro de proverbios. Por sus Relaciones, es considerado como el cronista toledano de su época. Debe su fama a la obra dramática Representación de la parábola de san Mateo (representada en 1548). Se le ha atribuido la autoría del Lazarillo de Tormes.

Colabora para ampliar la biografía de Sebastián de Horozco

¿Qué juicio te merece la existencia de Sebastián de Horozco? ¿Has hallado toda aquella información que deseabas hallar?

Obviamente llegar a comprender a Sebastián de Horozco es algo que se reserva a escasas personas, y que pretender recomponer quién fue y cómo fue la vida de Sebastián de Horozco es una suerte de puzzleque a lo mejor podamos reconstruir si cooperamos todos a la vez.

Por esta razón, si eres de aquellos que creen en que colaborando existen posibilidades de crear algo mejor, y posees información sobre la vida de Sebastián de Horozco, o sobre algún aspecto de su personalidad u obra que no se observe en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son en todos los casos determinantes, ya que perfilan la diversidad, y en la ocasión de la vida de un ser como Sebastián de Horozco, que poseyó su trascendencia en un momento histórico concreto, es imprescindible tratar de mostrar una visión de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para contarnos qué sabes acerca de Sebastián de Horozco. Estaremos complacidos de completar esta biografía con más información.