Biografía de Sean Kelly

Apreciar lo bueno y lo malo de las personas relevantes como Sean Kelly, personas que hacen rodar y cambiar al mundo, es una cosa sustancial para que seamos capaces de apreciar no sólo la vida de Sean Kelly, sino la de toda aquellas gentes que fueron inspiradas por Sean Kelly, gentes a quienes de un modo u otro Sean Kelly influyó, y desde luego, entender y comprender cómo fue vivir en el periodo histórico y la sociedad en la que vivió Sean Kelly.

Vida y Biografía de Sean Kelly

(Carrik-on-Suir, 1956) Ciclista irlandés. Reconocido especialista en pruebas cortas, consiguió el Superprestigio en los años 1984, 1985 y 1986. También triunfó en importantes carreras clásicas como la París-Niza (1982 y 1987) y la Milán-San Remo (1986 y 1992), en la Vuelta a España de 1988 y en la Copa del Mundo de 1989. Se retiró de la competición en 1994.

Colabora para ampliar la biografía de Sean Kelly

¿Qué juicio te merece la existencia de Sean Kelly? ¿ Has hallado todo aquello que deseabas hallar?

Sin duda alguna descubrir en lo más recóndito a Sean Kelly es algo que está reservado a muy pocas personas, y que tratar de recomponer quién y cómo fue la vida de Sean Kelly es una suerte de enigmaque posiblemente logremos reconstruir si cooperamos juntos.

Por esta razón, si eres de aquellos que confían en que de forma colaborativa se puede hacer algo mejor, y detentas información en relación con la biografía de Sean Kelly, o con respecto a algún faceta de su persona u obra que no se contemple en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son siempre importantes, ya que destacan la singularidad, y en la ocasión de la vida de un ser como Sean Kelly, que poseyó su trascendencia en un momento concreto de la historia, es esencia intentar ofrecer una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para referirnos qué conocimientos posees con respecto a Sean Kelly. Estaremos muy contentos de perfilar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas