Biografía de Scipione [Gino Bonichi]

Vida y Biografía de Scipione [Gino Bonichi]

(Macerata, 1904-Arco, Trento, 1933) Pintor italiano. Fundador con M. Mafai y Antonietta Raphael de la escuela de la vía Cavour, núcleo de la Escuela Romana. De un primer realismo mágico pasó a obras en la línea de un expresionismo visionario (La cortesana romana).

Colabora para ampliar la biografía de Scipione [Gino Bonichi]

¿Qué piensas de la biografía de Scipione [Gino Bonichi]? ¿Has hallado toda aquella información que suponías que ibas a encontrar?

Indudablemente descubrir en lo más recóndito a Scipione [Gino Bonichi] es algo que está reservado a un grupo limitado de personas, y que pretender reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Scipione [Gino Bonichi] es una especie de rompecabezasque con toda probabilidad podamos rehacer si cooperamos todos a la vez.

Por eso, si eres de las personas que confían en que de modo colaborativo existen posibilidades de crear algo mejor, y tienes información acerca de la biografía de Scipione [Gino Bonichi], o en relación con algún detalle de su persona u creación que no hayamos contemplado en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son en todos los casos fundamentales, ya que perfilan la diversidad, y en la ocasión de la vida de un ser como Scipione [Gino Bonichi], que tuvo su trascendencia en un momento concreto de la historia, es esencia tratar de mostrar una visión de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para referirnos qué conocimientos tienes tú acerca de Scipione [Gino Bonichi]. Estaremos complacidos de perfilar esta biografía con más información.