Biografía de Sax Rohmer

La historia de la civilización la escriben las personas quea lo largo del tiempo, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han hecho que la sociedad, de una forma u otra, prospere.

Si has llegado hasta aquí es porque tienes consciencia de la trascendencia que detentó Sax Rohmer en la historia. El modo en que vivió y lo que hizo en el tiempo en que permaneció en este mundo fue decisivo no sólo para aquellas personas que trataron a Sax Rohmer, sino que a lo mejor legó una huella mucho más vasta de lo que logremos sospechar en la vida de personas que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya jamás a Sax Rohmer personalmente. Sax Rohmer ha sido un ser humano que, por alguna razón, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.

Conocer lo bueno y lo malo de las personas significativas como Sax Rohmer, personas que hacen rotar y transformarse al mundo, es algo básica para que seamos capaces de poner en valor no sólo la existencia de Sax Rohmer, sino la de todas aquellas personas que fueron inspiradas por Sax Rohmer, gentes a quienes de de una forma u otra Sax Rohmer influenció, y desde luego, comprender y entender cómo fue el hecho de vivir en el momento de la historia y la sociedad en la que vivió Sax Rohmer.

Las biografías y las vidas de personas que, como Sax Rohmer, cautivan nuestra curiosidad, tienen que valernos siempre como punto de referencia y reflexión para ofrendar un marco y un contexto a otra sociedad y otra época que no son las nuestras. Hacer un esfuerzo por comprender la biografía de Sax Rohmer, porqué Sax Rohmer vivió como lo hizo y actuó del modo en que lo hizo en su vida, es algo que nos ayudará por un lado a comprender mejor el alma del ser humano, y por el otro, la manera en que se mueve, de forma inevitable, la historia.

Vida y Biografía de Sax Rohmer

(Arthur Henry Sarsfield Ward, 1883- Londres, 1959) Escritor británico. Inspirado en la figura del «sabio loco» de J. Verne, creó el personaje de Fu Manchú (1913), encarnación del mal y del «peligro amarillo». Puede considerarse como el personaje de la primera obra de espionaje del s. XX.

Colabora para ampliar la biografía de Sax Rohmer

¿Qué juicio te merece la existencia de Sax Rohmer? ¿ Has podido leer la información que deseabas hallar?

Sin duda alguna llegar a comprender a Sax Rohmer es algo que está reservado a muy pocas personas, y que pretender reconstruir quién y cómo fue la vida de Sax Rohmer es una suerte de enigmaque posiblemente podamos reconstruir si contribuimos juntos.

Por esta razón, si eres de las personas que creen en que de forma colaborativa existen posibilidades de elaborar algo mejor, y posees información sobre la biografía de Sax Rohmer, o acerca de algún elemento de su persona u creación que no se observe en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son decididamente esenciales, ya que marcan la diferencia, y en la ocasión de la vida de alguien como Sax Rohmer, que tuvo su trascendencia en un momento concreto de la historia, es esencia tratar de mostrar una visión de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para contarnos qué conocimientos tienes tú con respecto a Sax Rohmer. Estaremos ilusionados de completar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas