Biografía de Saw Mang

La historia de la civilización la escriben las personas queen el transcurrir de los siglos, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han hecho quela humanidad, de una forma u otra,prospere.

Si has llegado hasta aquí es porque sabes de la importancia que tuvo Saw Mang en la historia. La forma en que vivió y lo que hizo en el tiempo en que estuvo en la tierra fue decisivo no sólo para quienes frecuentaron a Saw Mang, sino que posiblemente produjo una señal mucho más honda de lo que logremosimaginar en la vida de personas que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya jamás a Saw Mang en persona.Saw Mang ha sido un ser humano que, por alguna causa, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.

Conocer lo bueno y lo malo de las personas relevantes como Saw Mang, personas que hacen girar y evolucionar al mundo, es una cosa esencial para que podamos apreciar no sólo la existencia de Saw Mang, sino la de toda aquellas gentes que fueron inspiradas por Saw Mang, personas a quienes de de una u otra forma Saw Mang influyó, y por supuesto, conocer y descifrar cómo fue el hecho de vivir en la época y la sociedad en la que vivió Saw Mang.

Las biografías y las vidas de personas que, como Saw Mang, seducen nuestra atención, deben ayudarnos siempre como punto de referencia y reflexión para ofrecer un marco y un contexto a otra sociedad y otra época de la historia que no son las nuestras. Intentar entender la biografía de Saw Mang, el motivo por el cual Saw Mang vivió como lo hizo y actuó del modo en que lo hizo a lo largo de su vida, es algo que nos ayudará por un lado a vislumbrar mejor el alma del ser humano, y por el otro, la forma en que avanza, de forma implacable, la historia.

Vida y Biografía de Saw Mang

(1930) Militar y político birmano. General, se hizo con el poder después de los levantamientos populares de 1988, siendo nombrado presidente del Comité Estatal para el Establecimiento de la Ley y el Orden, ministro de Defensa y de Asuntos Exteriores y primer ministro. Aunque fue derrotado por la oposición en las elecciones para la Asamblea Constituyente de 1990, se negó a ceder el poder. En 1992 fue destituido de todos sus cargos y sustituido por el general Than Shwe.

Colabora para ampliar la biografía de Saw Mang

¿Qué te ha parecido la crónica de la vida de Saw Mang? ¿Has hallado toda aquella información que esperabas hallar?

Indudablemente llegar a comprender a Saw Mang es algo que se reserva a muy pocas personas, y que tratar de reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Saw Mang es una suerte de enigmaque a lo mejor logremos rehacer si colaboramos conjuntamente.

Por eso, si eres de aquellos que creen en que cooperando es posible elaborar algo mejor, y detentas información en relación con la existencia de Saw Mang, o sobre algún detalle de su personalidad u creación que no hayamos contemplado en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son siempre fundamentales, ya que marcan la diferencia, y en el caso de la vida de una persona como Saw Mang, que tuvo su significación en una época concreta, es imprescindible tratar de mostrar un panorama de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

contacta con nosotros para narrarnos qué conoces en relación con Saw Mang. Estaremos muy contentos de completar esta biografía con más información.