Biografía de Satakarni o Satavahana

La historia de las civilizaciones está contada por las mujeres y hombres quea lo largo de los siglos, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han hecho quela humanidad, de un modo u otro,prospere.

Comprender las luces y las sombras de las personas significativas como Satakarni o Satavahana, personas que hacen girar y evolucionar al mundo, es una cosa esencial para que podamos apreciar no sólo la vida de Satakarni o Satavahana, sino la de toda aquellas gentes que fueron inspiradas por Satakarni o Satavahana, aquellas personas a quienes de un modo u otro Satakarni o Satavahana influenció, y ciertamente, entender y comprender cómo fue vivir en el periodo histórico y la sociedad en la que vivió Satakarni o Satavahana.

Vida y Biografía de Satakarni o Satavahana

Antigua dinastía del Decán (India), que reinó entre los ss. II a.J.C. y III d.J.C.. También llamada dinastía Andhra, varios de sus soberanos (Satarkani, Gautamiputra Satakarni, Sri Yajña Satakarni) consiguieron en el Decán extensos dominios (Malwa a Kanara) entre los ss. I a.J.C. y III d.J.C.

Colabora para ampliar la biografía de Satakarni o Satavahana

¿Qué opinas de la biografía de Satakarni o Satavahana? ¿Hallaste la información que pensabas que ibas a hallar?

Es cierto que llegar a comprender a Satakarni o Satavahana es algo que está reservado a muy pocas personas, y que pretender recomponer quién y cómo fue la vida de Satakarni o Satavahana es una especie de puzzleque tal vez logremos rehacer si cooperamos conjuntamente.

Debido a esto, si eres de esas personas que creen en que colaborando existen posibilidades de crear algo mejor, y conservas información acerca de la existencia de Satakarni o Satavahana, o acerca de algún elemento de su figura u obra que no hayamos contemplado en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son siempre importantes, ya que destacan la singularidad, y en la ocasión de la vida de un ser como Satakarni o Satavahana, que poseyó su relevancia en un momento concreto de la historia, es imprescindible intentar ofrecer un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

contacta con nosotros para referirnos qué sabes tú sobre Satakarni o Satavahana. Estaremos complacidos de poder completar esta biografía con más información.