Biografía de Santiago Bonavía

La historia de las civilizaciones la cuentan los hombres y mujeres queen el transcurrir de los siglos, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han hecho queel mundo, de una forma u otra,avance.

Las biografías y las vidas de personas que, como Santiago Bonavía, atraen nuestro interés, deben valernos en todo momento como punto de referencia y reflexión para ofrendar un marco y un contexto a otra sociedad y otra época que no son las nuestras. Tratar de comprender la biografía de Santiago Bonavía, el motivo por qué Santiago Bonavía vivió de la forma en que lo hizo y actuó de la forma en que lo hizo en su vida, es algo que nos ayudará por un lado a entender mejor el alma del ser humano, y por el otro, la manera en que avanza, de forma inevitable, la historia.

Vida y Biografía de Santiago Bonavía

(Piacenza, ?-Madrid, 1759) Arquitecto y pintor italiano. En 1730 se trasladó a España, donde trabajó hasta su muerte. Su obra más destacada es la planificación de Aranjuez después del incendio de 1748.

Colabora para ampliar la biografía de Santiago Bonavía

¿Qué juicio te merece la vida de Santiago Bonavía? ¿Has encontrado la información que suponías que ibas a hallar?

Indudablemente conocer en profundidad a Santiago Bonavía es algo que está reservado a muy pocas personas, y que pretender recomponer la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Santiago Bonavía es una especie de puzzleque probablemente lleguemos a rehacer si colaboramos todos en conjunto.

Debido a esto, si eres de esas personas que confían en que colaborando se puede crear algo mejor, y posees información sobre la existencia de Santiago Bonavía, o con respecto a algún particularidad de su persona u obra que no hayamos contemplado en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son decididamente determinantes, ya que destacan la singularidad, y en el caso de la vida de alguien como Santiago Bonavía, que poseyó su relevancia en un momento concreto de la historia, es imprescindible intentar mostrar una visión de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para contarnos qué sabes acerca de Santiago Bonavía. Estaremos muy contentos de perfilar esta biografía con más información.