Biografía de Santiago Alba Bonifaz

La historia de la civilización la narran aquellas mujeres y hombres quea lo largo del tiempo, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han hecho queel género humano, de una forma u otra,avance.

Si has llegado hasta aquí es porque eres consciente de la relevancia que detentó Santiago Alba Bonifaz en la historia. La forma en que vivió y aquello que hizo durante el tiempo que permaneció en la tierra fue determinante no sólo para las personas que conocieron a Santiago Alba Bonifaz, sino que a caso produjo una huella mucho más honda de lo que logremosimaginar en la vida de gente que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya jamás a Santiago Alba Bonifaz de modo personal.Santiago Alba Bonifaz ha sido un ser humano que, por algún motivo, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.

Vida y Biografía de Santiago Alba Bonifaz

(Zamora, 1872-San Sebastián, 1949) Político español. Ministro de Hacienda del Gobierno Romanones (1916). Se exilió en 1923 a causa del advenimiento de la dictadura de Primo de Rivera y, en 1930, declinó la oferta de Alfonso Xiii de sustituir a Berenguer. Ingresó en el radicalismo y presidió la Cámara entre 1933 y 1936 (Bienio Negro). Emigró de nuevo en vísperas de la guerra civil (1936) y sólo volvió a España para permanecer en ella durante cortas estancias.

Colabora para ampliar la biografía de Santiago Alba Bonifaz

¿Qué piensas de la vida de Santiago Alba Bonifaz? ¿Hallaste toda aquella información que pensabas que ibas a encontrar?

Es cierto que conocer en profundidad a Santiago Alba Bonifaz es algo que se reserva a un grupo limitado de personas, y que tratar de reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Santiago Alba Bonifaz es una suerte de puzzleque con toda probabilidad consigamos reconstruir si colaboramos juntos.

Debido a esto, si eres de esas personas que creen en que de modo colaborativo es posible hacer algo mejor, y tienes información en relación con la biografía de Santiago Alba Bonifaz, o acerca de algún particularidad de su persona u creación que no se contemple en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son siempre importantes, ya que marcan la diferencia, y en la ocasión de la vida de una persona como Santiago Alba Bonifaz, que poseyó su importancia en un momento concreto de la historia, es imprescindible tratar de brindar un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para contarnos qué conocimientos posees sobre Santiago Alba Bonifaz. Estaremos encantados de perfeccionar esta biografía con más información.