Biografía de Santa María de Cervelló

Si has llegado hasta aquí es porque tienes consciencia de la importancia que tuvo Santa María de Cervelló en la historia. Cómo vivió y lo que hizo durante el tiempo que estuvo en la tierra fue determinante no sólo para quienes trataron a Santa María de Cervelló, sino que a caso produjo una señal mucho más insondable de lo que logremosimaginar en la vida de personas que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya nunca a Santa María de Cervelló personalmente.Santa María de Cervelló fue una persona que, por alguna razón, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Vida y Biografía de Santa María de Cervelló

(Barcelona, 1230- id., 1290) Religiosa catalana. Tomó el hábito de la orden mercedaria (1248) y vivió retirada en casa de sus padres, tras cuya muerte fundó (1265) la segunda orden de Nuestra Señora de la Merced, de la que llegó a ser superiora. Tuvo el don de la profecía y del milagro. Es abogada de la gente de mar. Su culto fue aprobado por Inocencio Xii (1692). Fiesta el 19 de septiembre.

Colabora para ampliar la biografía de Santa María de Cervelló

¿Qué opinas de la vida de Santa María de Cervelló? ¿Hallaste todo aquello que deseabas hallar?

Sin duda conocer profundamente a Santa María de Cervelló es algo que está reservado a muy pocas personas, y que pretender recomponer la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Santa María de Cervelló es una especie de puzzleque tal vez logremos rehacer si colaboramos todos juntos.

Por eso, si eres de esas personas que creen en que de modo colaborativo se puede hacer algo mejor, y conservas información con respecto a la existencia de Santa María de Cervelló, o en relación con algún característica de su persona u obra que no se contemple en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son siempre imprescindibles, ya que perfilan la diversidad, y en la ocasión de la vida de un ser como Santa María de Cervelló, que detentó su relevancia en un momento histórico concreto, es vital procurar brindar un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

contacta con nosotros para contarnos qué sabes tú con respecto a Santa María de Cervelló. Estaremos ilusionados de completar esta biografía con más información.