Biografía de Santa Isabel Ana Bayley

Si has llegado hasta aquí es porque tienes consciencia de la relevancia que tuvo Santa Isabel Ana Bayley en la historia. La manera en que vivió y las cosas que hizo durante el tiempo que estuvo en la tierra fue decisivo no sólo para aquellas personas que trataron a Santa Isabel Ana Bayley, sino que a lo mejor dejó una huella mucho más insondable de lo que podamosfigurar en la vida de personas que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya nunca a Santa Isabel Ana Bayley personalmente.Santa Isabel Ana Bayley fue una de esas personas que, por algún motivo, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Vida y Biografía de Santa Isabel Ana Bayley

(Nueva York, 1774-Emmitsburg, 1821) Primera santa estadounidense. Casada con un comerciante, tuvo cinco hijos. Al enviudar, pasó de la iglesia episcopaliana a la católica y fundó en Baltimore (1809) la Congregación de las Hermanas de la Caridad de San José. Fue beatificada por Juan Xxiii en 1963 y canonizada en 1976 por Pablo Vi.

Colabora para ampliar la biografía de Santa Isabel Ana Bayley

¿Qué piensas de la vida de Santa Isabel Ana Bayley? ¿Has encontrado todo aquello que esperabas encontrar?

Está claro que conocer profundamente a Santa Isabel Ana Bayley es algo que se reserva a muy pocas personas, y que pretender reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Santa Isabel Ana Bayley es una suerte de enigmaque con toda probabilidad consigamos reconstruir si contribuimos todos en conjunto.

Por eso, si eres de las personas que creen en que de forma cooperativa existen posibilidades de hacer algo mejor, y posees información acerca de la vida de Santa Isabel Ana Bayley, o sobre algún característica de su figura u obra que no hayamos contemplado en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son decididamente esenciales, ya que marcan la diferencia, y en la ocasión de la vida de alguien como Santa Isabel Ana Bayley, que detentó su relevancia en una época determinada, es esencia tratar de mostrar un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para narrarnos qué conocimientos posees sobre Santa Isabel Ana Bayley. Estaremos muy contentos de perfilar esta biografía con más información.