Biografía de Santa Inés de Montepulciano

La historia del mundo la cuentan las personas queen el transcurrir de los siglos, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han originado queel género humano, de un modo u otro,avance.

Vida y Biografía de Santa Inés de Montepulciano

(Gracciano Vecchio, cerca de Montepulciano, 1268 - Montepulciano, 1317) Religiosa italiana. Nacida en el seno de una rica familia, a los nueve años ingresó en un monasterio de Montepulciano y a los quince, con un indulto del Papa, era abadesa de un monasterio promovido por ella, en Procena de Viterbo. Después de veinte años regresó a Montepulciano, requerida por sus conciudadanos, para presidir el nuevo monasterio en 1306. En un principio lo puso bajo la regla de San Agustín y después bajo la dirección de los dominicos, deseosa de caminar a la perfección, bajo la regla de Santo Domingo De Guzmán. Su vida espiritual estuvo llena de devoción a María y al niño Jesús. Por su vida de caridad y oración, Santa Catalina De Siena la llamó madre gloriosa. Fue canonizada por Benedicto Xiii en el año 1726.

Colabora para ampliar la biografía de Santa Inés de Montepulciano

¿Qué te ha parecido la existencia de Santa Inés de Montepulciano? ¿Has podido leer la información que esperabas encontrar?

Es cierto que llegar a comprender a Santa Inés de Montepulciano es algo que se reserva a pocas personas, y que tratar de recomponer quién y cómo fue la vida de Santa Inés de Montepulciano es una especie de puzzleque con toda probabilidad alcancemos a rehacer si contribuimos todos juntos.

Por esta razón, si eres de esas personas que confían en que de forma colaborativa es posible hacer algo mejor, y detentas información en relación con la vida de Santa Inés de Montepulciano, o sobre algún faceta de su personalidad u creación que no se observe en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son siempre imprescindibles, ya que perfilan la diversidad, y en la ocasión de la vida de alguien como Santa Inés de Montepulciano, que detentó su relevancia en una época determinada, es esencia tratar de ofrecer un panorama de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

contacta con nosotros para contarnos qué conocimientos tienes tú en relación con Santa Inés de Montepulciano. Estaremos ilusionados de perfilar esta biografía con más información.