Si has llegado hasta aquí es porque tienes conocimiento de la trascendencia que tuvo Santa Brígida en la historia. La forma en que vivió y aquello que hizo durante el tiempo que estuvo en este mundo fue determinante no sólo para quienes conocieron a Santa Brígida, sino que a lo mejor dejó una señal mucho más honda de lo que logremossospechar en la vida de gente que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya nunca a Santa Brígida en persona.Santa Brígida fue una persona que, por algún motivo, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.
(?, c. 452-?, c. 525) Patrona de Irlanda. Fue, probablemente, la reformadora del monasterio de Cill-Dara (Kildare), centro de evangelización de Irlanda. Fiesta el 1 de febrero.
¿Qué piensas de la crónica de la vida de Santa Brígida? ¿Has hallado todo aquello que pensabas que ibas a hallar?
Evidentemente llegar a comprender a Santa Brígida es algo que está reservado a muy pocas personas, y que pretender recomponer quién y cómo fue la vida de Santa Brígida es una especie de rompecabezasque posiblemente consigamos rehacer si colaboramos todos juntos.
Por ese motivo, si eres de esas personas que creen en que colaborando es posible hacer algo mejor, y posees información sobre la vida de Santa Brígida, o con respecto a algún detalle de su figura u creación que no hayamos contemplado en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.
Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son en todos los casos determinantes, ya que perfilan la diversidad, y en la ocasión de la vida de un ser como Santa Brígida, que poseyó su significación en un momento concreto de la historia, es indispensable intentar mostrar una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.
Sin dudarlo, contacta con nosotros para referirnos qué sabes en relación con Santa Brígida. Estaremos muy contentos de perfeccionar esta biografía con más información.