Biografía de Sandro Penna

La historia de la civilización está escrita por los hombres y mujeres quea lo largo del tiempo, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han originado quela civilización, de una forma u otra,avance.

Vida y Biografía de Sandro Penna

(Perugia, 1906-Roma, 1977) Poeta italiano. Su obra es una de las más coherentes de la moderna poesía italiana. Se dio a conocer con Poesías (1938 y 1970), y de su obra destacan también Una extraña alegría de vivir (1956), Cruz y delicia (1958) y El viajero insomne (1977).

Colabora para ampliar la biografía de Sandro Penna

¿Qué opinas de la vida de Sandro Penna? ¿Has encontrado la información que deseabas hallar?

Está claro que conocer profundamente a Sandro Penna es algo que está reservado a escasas personas, y que tratar de recomponer quién fue y cómo fue la vida de Sandro Penna es una suerte de puzzleque tal vez consigamos rehacer si colaboramos todos juntos.

Por ese motivo, si eres de esas personas que confían en que de forma cooperativa se puede crear algo mejor, y conservas información sobre la vida de Sandro Penna, o en relación con algún elemento de su figura u creación que no se observe en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son en todos los casos determinantes, ya que marcan la diferencia, y en el caso de la vida de una persona como Sandro Penna, que tuvo su significación en un momento concreto de la historia, es indispensable procurar ofrecer un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para relatarnos qué conocimientos posees en relación con Sandro Penna. Estaremos encantados de completar esta biografía con más información.