Biografía de Sandra Bullock

La historia de las civilizaciones está escrita por aquellas mujeres y hombres quea lo largo del tiempo, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han originado queel género humano, de una forma u otra,progrese.

Apreciar las luces y las sombras de las personas relevantes como Sandra Bullock, personas que hacen rodar y cambiar al mundo, es una cosa esencial para que podamos valorar no sólo la existencia de Sandra Bullock, sino la de toda aquellas gentes que fueron inspiradas por Sandra Bullock, personas a quienes de de una u otra forma Sandra Bullock influyó, y por supuesto, entender y comprender cómo fue el hecho de vivir en el periodo histórico y la sociedad en la que vivió Sandra Bullock.

Las biografías y las vidas de personas que, como Sandra Bullock, atraen nuestra atención, tienen que valernos siempre como referencia y reflexión para proponer un marco y un contexto a otra sociedad y otra etapa de la historia que no son las nuestras. Tratar de comprender la biografía de Sandra Bullock, el motivo por el cual Sandra Bullock vivió del modo en que lo hizo y actuó del modo en que lo hizo durante su vida, es algo que nos ayudará por un lado a vislumbrar mejor el alma del ser humano, y por el otro, la forma en que se mueve, de forma inevitable, la historia.

Vida y Biografía de Sandra Bullock

(Sandra Annette Bullock; Arlington, 1964) Actriz estadounidense. Hija de una renombrada cantante de ópera, Helga Bullock, y de un profesor de pronunciación, creció en la carretera con sus padres y su hermana pequeña. A menudo actuaba en algún coro de niños o en cualquier producción en la que su madre participara. Aún adolescente, volvió con su familia a Washington, para más tarde continuar sus estudios en la Universidad de Carolina, donde recibiría además clases de interpretación y fue cheerleader (animadora) del equipo universitario.

Decidida a hacerse un hueco en el mundo del espectáculo, recaló en Nueva York, donde actuó en varios programas de televisión. Pero no saltaría a la fama hasta 1993, cuando sustituyó a Demi Moore y Dory Petty para protagonizar, junto a Sylvester Stallone, el filme futurista Demolition Man. A partir de este momento comenzó su rápido ascenso hacia el estrellato, sobre todo a raíz de su participación en Speed (1994), junto a Keanu Reeves.

A pesar de aparecer en un escaso número de filmes de desigual calidad, su rostro y su físico, amén de sus cualidades como actriz, han hecho de ella una de las figuras más queridas del mundo del cine en los Estados Unidos. De hecho, ha sido elegida como una de las actrices estadounidenses más populares del momento (en dura pugna con la considerada "novia de América", Julia Roberts), y, desde una perspectiva más amplia, dentro de las sesenta mejores de todos los tiempos, o la mejor según la revista US Magazine del año 1995. Junto a ello, la revista People la ha considerado una de las mujeres más bellas del mundo.

Asidua usuaria de Internet, no deja de ser curioso que el filme La red (1995) sea uno de los más destacados éxitos de taquilla que ha protagonizado. Sus dotes como cantante, heredadas de su madre, pudieron ser contrastadas en Esa cosa llamada amor (1993), en que interpreta a una joven que sueña en convertirse en cantante de country.

Colabora para ampliar la biografía de Sandra Bullock

¿Qué piensas de la existencia de Sandra Bullock? ¿Hallaste la información que deseabas encontrar?

Obviamente llegar a comprender a Sandra Bullock es algo que se reserva a un grupo limitado de personas, y que tratar de recomponer quién fue y cómo fue la vida de Sandra Bullock es una especie de puzzleque a lo mejor lleguemos a rehacer si cooperamos todos en conjunto.

Por esta razón, si eres de esas personas que creen en que de forma cooperativa existen posibilidades de hacer algo mejor, y tienes información en relación con la biografía de Sandra Bullock, o acerca de algún particularidad de su persona u obra que no hayamos observado en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son decididamente importantes, ya que destacan la singularidad, y en la ocasión de la vida de una persona como Sandra Bullock, que detentó su relevancia en un momento concreto de la historia, es imprescindible intentar ofrecer un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para relatarnos qué conocimientos tienes tú en relación con Sandra Bullock. Estaremos ilusionados de poder completar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas