(s. I) Discípulo de san Pablo. Acompañó al apóstol a Jerusalén y restituyó la iglesia de Corinto. Fundó varias conunidades, de forma especial en Creta. Fiesta el 26 de enero.
¿Qué piensas de la crónica de la vida de San Tito? ¿Has podido leer todo aquello que suponías que ibas a hallar?
Indudablemente descubrir en lo más recóndito a San Tito es algo que se reserva a muy pocas personas, y que pretender recomponer la persona que fue y el modo en que vivió la vida de San Tito es una especie de rompecabezasque posiblemente podamos rehacer si contribuimos conjuntamente.
A causa de esto, si eres de esas personas que creen en que de modo colaborativo se puede crear algo mejor, y posees información acerca de la vida de San Tito, o acerca de algún característica de su persona u creación que no hayamos observado en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.
Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son decididamente importantes, ya que destacan la singularidad, y en la ocasión de la vida de alguien como San Tito, que tuvo su trascendencia en una época determinada, es esencia procurar brindar un panorama de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.
Sin titubeos, contacta con nosotros para narrarnos qué sabes tú en relación con San Tito. Estaremos encantados de completar esta biografía con más información.