Biografía de San Teodoro Estudita

La historia del mundo la cuentan aquellas personas quea lo largo de los siglos, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han hecho quela sociedad, de una forma u otra,progrese.

Ya sea inspirando a otros o formando parte de la acción. San Teodoro Estudita es una de las personas cuya vida, en efecto, merece nuestro interés por el grado de influencia que tuvo en la historia.Conocer la biografía de San Teodoro Estudita es comprender más acerca de etapa determinada de la historia de la humanidad.

Si has llegado hasta aquí es porque tienes conocimiento de la trascendencia que atesoró San Teodoro Estudita en la historia. La forma en que vivió y aquello que hizo mientras permaneció en el mundo fue determinante no sólo para las personas que frecuentaron a San Teodoro Estudita, sino que tal vez dejó una huella mucho más vasta de lo que logremosfigurar en la vida de personas que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya nunca a San Teodoro Estudita de forma personal.San Teodoro Estudita fue una de esas personas que, por algún motivo, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.

Vida y Biografía de San Teodoro Estudita

(Bizancio, 759-Büyük Ada, islas de los Príncipes, 826) Monje bizantino. Hegúmeno del monasterio de Saccoudion, en Bitinia, pasó después al de Stoudios, en Constantinopla, de donde fue desterrado por Nicéforo, favorable a los iconoclastas (809-811), y por León el Armenio (815-820). Reformador de la vida monástica, es autor de Discursos espirituales, Discursos contra los iconoclastas y de dos Catequesis. -Fiesta el 11 de noviembre.

Colabora para ampliar la biografía de San Teodoro Estudita

¿Qué te ha parecido la vida de San Teodoro Estudita? ¿Has podido leer todo aquello que suponías que ibas a hallar?

Sin duda conocer profundamente a San Teodoro Estudita es algo que se reserva a pocas personas, y que pretender reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de San Teodoro Estudita es una suerte de puzzleque tal vez podamos rehacer si cooperamos todos a la vez.

A causa de esto, si eres de esas personas que confían en que cooperando es posible elaborar algo mejor, y posees información en relación con la vida de San Teodoro Estudita, o sobre algún aspecto de su persona u creación que no se contemple en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son decididamente imprescindibles, ya que destacan la singularidad, y en la ocasión de la vida de un ser como San Teodoro Estudita, que poseyó su significación en una época determinada, es imprescindible tratar de brindar una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para relatarnos qué sabes con respecto a San Teodoro Estudita. Estaremos encantados de ultimar esta biografía con más información.