Biografía de San Simón Stock

La historia universal está contada por aquellas personas quea lo largo de los siglos, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han ocasionado quela humanidad, de una forma u otra,prospere.

Conocer lo bueno y lo malo de las personas significativas como San Simón Stock, personas que hacen rotar y transformarse al mundo, es algo esencial para que seamos capaces de apreciar no sólo la vida de San Simón Stock, sino la de todos aquellos y aquellas que fueron inspiradas por San Simón Stock, gentes a quienes de de una forma u otra San Simón Stock influenció, y indudablemente, entender y comprender cómo fue vivir en el momento de la historia y la sociedad en la que vivió San Simón Stock.

Vida y Biografía de San Simón Stock

(Aylesford, c. 1165-Burdeos, 1265) En 1218 entró en la orden de los carmelitas, de la que llegó a ser prior en 1245. Se cree que, en una visión, la Virgen le sugirió la devoción del escapulario, de la que fue propagador. Fiesta el 16 de mayo.

Colabora para ampliar la biografía de San Simón Stock

¿Qué juicio te merece la vida de San Simón Stock? ¿Has encontrado toda aquella información que pensabas que ibas a hallar?

Obviamente conocer en profundidad a San Simón Stock es algo que está reservado a muy pocas personas, y que pretender reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de San Simón Stock es una suerte de puzzleque tal vez lleguemos a reconstruir si colaboramos todos a la vez.

Por esta razón, si eres del tipo de personas que confían en que de forma cooperativa se puede hacer algo mejor, y tienes información sobre la vida de San Simón Stock, o con respecto a algún detalle de su personalidad u obra que no se observe en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son en todos los casos importantes, ya que marcan la diferencia, y en la ocasión de la vida de una persona como San Simón Stock, que poseyó su relevancia en un momento concreto de la historia, es indispensable tratar de mostrar una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para referirnos qué conoces acerca de San Simón Stock. Estaremos ilusionados de perfeccionar esta biografía con más información.