Biografía de San Sergio I

La historia de la civilización está contada por las mujeres y hombres queen el transcurrir de los siglos, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han ocasionado quela sociedad, de una forma u otra,prospere.

Vida y Biografía de San Sergio I

(en Siria, ?-Roma, 701) Papa (687-701). Rechazó en el Concilio de Trullo (691-692) las resoluciones relativas a la supresión del celibato eclesiástico, lo que le enfrentó al emperador Justiniano II. Alentó las misiones entre los pueblos germánicos. Fiesta el 9 de septiembre.

Colabora para ampliar la biografía de San Sergio I

¿Qué te ha parecido la existencia de San Sergio I? ¿Has encontrado la información que esperabas hallar?

Obviamente descubrir en lo más recóndito a San Sergio I es algo que se reserva a un grupo limitado de personas, y que pretender reconstruir quién fue y cómo fue la vida de San Sergio I es una suerte de enigmaque tal vez consigamos rehacer si colaboramos todos en conjunto.

Debido a esto, si eres del tipo de personas que creen en que de forma cooperativa se puede hacer algo mejor, y tienes información con respecto a la vida de San Sergio I, o acerca de algún pormenor de su personalidad u obra que no hayamos observado en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son siempre fundamentales, ya que perfilan la diversidad, y en el tema de la vida de una persona como San Sergio I, que tuvo su trascendencia en un momento concreto de la historia, es vital tratar de ofrecer una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para relatarnos qué sabes tú acerca de San Sergio I. Estaremos ilusionados de perfilar esta biografía con más información.