Biografía de San Salvador de Horta

Ya sea inspirando a más personas o tomando parte de la acción. San Salvador de Horta es uno de esos seres humanos cuya vida, en efecto, merece nuestro interés debido al nivel de influencia que tuvo en la historia. Conocer la existencia de San Salvador de Horta es conocer más acerca de época determinada de la historia del ser humano.

Comprender lo bueno y lo malo de las personas destacadas como San Salvador de Horta, personas que hacen rotar y transformarse al mundo, es algo esencial para que podamos valorar no sólo la existencia de San Salvador de Horta, sino la de toda aquellas gentes que fueron inspiradas por San Salvador de Horta, gentes a quienes de de una forma u otra San Salvador de Horta influenció, y sin duda, conocer y descifrar cómo fue vivir en la época y la sociedad en la que vivió San Salvador de Horta.

Vida y Biografía de San Salvador de Horta

(Santa Coloma de Farnés, 1520-Cagliari, 1567) Religioso español. Tras aprender el oficio de zapatero, en 1540 se estableció en Barcelona, donde entró como lego en el convento franciscano de Santa María de Jesús. Profesó y residió la mayor parte de su vida en Horta de San Juan. Su culto fue confirmado en 1711; fue canonizado en 1938. Fiesta el 18 de marzo.

Colabora para ampliar la biografía de San Salvador de Horta

¿Qué juicio te merece la vida de San Salvador de Horta? ¿ Has hallado toda aquella información que pensabas que ibas a encontrar?

Evidentemente conocer profundamente a San Salvador de Horta es algo que se reserva a escasas personas, y que pretender reconstruir quién fue y cómo fue la vida de San Salvador de Horta es una especie de rompecabezasque posiblemente consigamos rehacer si contribuimos juntos.

Por eso, si eres de aquellos que confían en que de forma colaborativa es posible crear algo mejor, y conservas información con respecto a la biografía de San Salvador de Horta, o en relación con algún peculiaridad de su persona u creación que no se observe en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son siempre importantes, ya que perfilan la diversidad, y en el caso de la vida de un ser como San Salvador de Horta, que tuvo su trascendencia en una época concreta, es vital procurar ofrecer una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para referirnos qué conocimientos posees con respecto a San Salvador de Horta. Estaremos encantados de ultimar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas