Biografía de San Paulo I

Si has llegado hasta aquí es porque tienes consciencia de la trascendencia que atesoró San Paulo I en la historia. La manera en que vivió y lo que hizo en el tiempo en que estuvo en el mundo fue determinante no sólo para las personas que trataron a San Paulo I, sino que a caso dejó una huella mucho más vasta de lo que podamossospechar en la vida de gente que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya jamás a San Paulo I en persona.San Paulo I ha sido una de esas personas que, por alguna razón, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Conocer las luces y las sombras de las personas relevantes como San Paulo I, personas que hacen rotar y transformarse al mundo, es una cosa básica para que seamos capaces de valorar no sólo la vida de San Paulo I, sino la de toda aquellas gentes que fueron inspiradas por San Paulo I, personas a quienes de de una forma u otra San Paulo I influyó, y por supuesto, conocer y descifrar cómo fue vivir en el periodo histórico y la sociedad en la que vivió San Paulo I.

Vida y Biografía de San Paulo I

(Roma, ?- id., 767) Papa (756-767). Sucesor de su hermano Esteban Ii, estrechó las relaciones con Pipino El Breve para defenderse de los lombardos y del exarca de Ravena, y tuvo por ello dificultades con la aristocracia romana. Fiesta el 28 de junio.

Colabora para ampliar la biografía de San Paulo I

¿Qué te ha parecido la existencia de San Paulo I? ¿Has podido leer la información que deseabas hallar?

Está claro que conocer en profundidad a San Paulo I es algo que está reservado a un grupo limitado de personas, y que pretender reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de San Paulo I es una especie de puzzleque probablemente lleguemos a rehacer si colaboramos todos juntos.

A causa de esto, si eres de aquellos que creen en que de modo colaborativo existen posibilidades de crear algo mejor, y detentas información acerca de la biografía de San Paulo I, o con respecto a algún aspecto de su personalidad u obra que no se observe en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son siempre determinantes, ya que destacan la singularidad, y en la ocasión de la vida de un ser como San Paulo I, que detentó su significación en un momento concreto de la historia, es esencia procurar brindar un panorama de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

contacta con nosotros para contarnos qué sabes tú acerca de San Paulo I. Estaremos muy contentos de poder completar esta biografía con más información.