Biografía de San Julio I

Ya sea inspirando a más seres humanos o tomando parte de la acción. San Julio I es uno de esos sujetos cuya vida, en verdad, merece nuestro interés por el grado de influencia que tuvo en la historia.Conocer la vida de San Julio I es conocer más sobre periodo preciso de la historia de la humanidad.

Vida y Biografía de San Julio I

(Roma, ¿280?- id., 352) Papa (337-352). Acogió al patriarca de Alejandría, San Atanasio, expulsado por los arrianos. Llevó al sínodo de Roma a aprobar su doctrina (340) y envió su legado a Osio al concilio de Sárdica (343), que admitió el derecho de apelación a Roma de un obispo que hubiese sido condenado. Fiesta el 12 de abril.

Colabora para ampliar la biografía de San Julio I

¿Qué opinas de la biografía de San Julio I? ¿Has encontrado la información que esperabas hallar?

Indudablemente descubrir en lo más recóndito a San Julio I es algo que está reservado a un grupo limitado de personas, y que intentar reconstruir quién y cómo fue la vida de San Julio I es una suerte de enigmaque con bastante probabilidad lleguemos a reconstruir si cooperamos juntos.

Debido a esto, si eres de aquellos que confían en que cooperando se puede crear algo mejor, y tienes información con respecto a la existencia de San Julio I, o sobre algún particularidad de su persona u obra que no se contemple en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son decididamente determinantes, ya que marcan la diferencia, y en la ocasión de la vida de alguien como San Julio I, que tuvo su trascendencia en un momento histórico concreto, es indispensable procurar ofrecer un panorama de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para referirnos qué sabes acerca de San Julio I. Estaremos muy contentos de completar esta biografía con más información.