Biografía de San Juan de Mata

Vida y Biografía de San Juan de Mata

(Faucon, 1160-Roma, 1213) Religioso francés. Doctor en teología en París, fundó, junto con San Félix De Valois, una comunidad consagrada a la Santísima Trinidad y dedicada al rescate de los cautivos por los musulmanes. Fue canonizado en 1679. Fiesta el 17 de diciembre.

Colabora para ampliar la biografía de San Juan de Mata

¿Qué piensas de la biografía de San Juan de Mata? ¿Has podido leer todo aquello que esperabas encontrar?

Evidentemente conocer profundamente a San Juan de Mata es algo que está reservado a pocas personas, y que tratar de recomponer quién fue y cómo fue la vida de San Juan de Mata es una especie de rompecabezasque a lo mejor logremos rehacer si contribuimos todos en conjunto.

A causa de esto, si eres de aquellos que creen en que colaborando es posible crear algo mejor, y tienes información con respecto a la existencia de San Juan de Mata, o con respecto a algún faceta de su persona u creación que no hayamos observado en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son decididamente importantes, ya que perfilan la diversidad, y en la ocasión de la vida de un ser como San Juan de Mata, que poseyó su significación en un momento concreto de la historia, es fundamental tratar de mostrar un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para referirnos qué sabes en relación con San Juan de Mata. Estaremos ilusionados de perfeccionar esta biografía con más información.