Biografía de San José Pignatelli

La historia del mundo la narran las mujeres y hombres quea lo largo de los siglos, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han originado quela humanidad, de un modo u otro,avance.

Conocer las luces y las sombras de las personas relevantes como San José Pignatelli, personas que hacen rotar y transformarse al mundo, es algo básica para que podamos apreciar no sólo la vida de San José Pignatelli, sino la de toda aquellas gentes que fueron inspiradas por San José Pignatelli, gentes a quienes de de una u otra forma San José Pignatelli influyó, y por supuesto, entender y comprender cómo fue el hecho de vivir en el momento de la historia y la sociedad en la que vivió San José Pignatelli.

Vida y Biografía de San José Pignatelli

(Zaragoza, 1737-Roma, 1811) Jesuita español. Entró en la Compañía de Jesús en 1753. Desde 1796 hasta su muerte se dedicó a la reorganización de la orden en Italia. Fue canonizado en 1954. Fiesta el 15 de noviembre.

Colabora para ampliar la biografía de San José Pignatelli

¿Qué juicio te merece la existencia de San José Pignatelli? ¿Has hallado la información que pensabas que ibas a hallar?

Es cierto que descubrir en lo más recóndito a San José Pignatelli es algo que se reserva a escasas personas, y que pretender recomponer quién y cómo fue la vida de San José Pignatelli es una especie de puzzleque tal vez alcancemos a reconstruir si cooperamos juntos.

Debido a esto, si eres de esas personas que creen en que de modo colaborativo es posible hacer algo mejor, y conservas información con respecto a la existencia de San José Pignatelli, o con respecto a algún pormenor de su persona u obra que no hayamos observado en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son en todos los casos fundamentales, ya que marcan la diferencia, y en la ocasión de la vida de un ser como San José Pignatelli, que poseyó su importancia en un momento histórico concreto, es esencia procurar brindar una visión de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para narrarnos qué sabes acerca de San José Pignatelli. Estaremos complacidos de completar esta biografía con más información.