Biografía de San Flaviano II

Vida y Biografía de San Flaviano II

(?-Petra, c. 518) Prelado de Antioquía. Nombrado patriarca de Antioquía (c. 498-512), blanco de los ataques monofisitas, fue desterrado a Petra por el emperador. Fiesta el 4 de julio.

Colabora para ampliar la biografía de San Flaviano II

¿Qué juicio te merece la existencia de San Flaviano II? ¿Has encontrado la información que suponías que ibas a hallar?

Sin duda alguna descubrir en lo más recóndito a San Flaviano II es algo que se reserva a pocas personas, y que pretender recomponer la persona que fue y el modo en que vivió la vida de San Flaviano II es una suerte de puzzleque tal vez logremos rehacer si contribuimos juntos.

Por ese motivo, si eres de aquellos que confían en que de forma colaborativa es posible elaborar algo mejor, y conservas información acerca de la existencia de San Flaviano II, o acerca de algún peculiaridad de su persona u obra que no se contemple en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son decididamente importantes, ya que perfilan la diversidad, y en la ocasión de la vida de un ser como San Flaviano II, que poseyó su significación en una época determinada, es esencia tratar de ofrecer un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

contacta con nosotros para narrarnos qué sabes tú con respecto a San Flaviano II. Estaremos encantados de perfeccionar esta biografía con más información.