Biografía de San Eduardo el Mártir

Vida y Biografía de San Eduardo el Mártir

(?, c. 963-Corfe Castle Dorset, 978). Rey de los anglosajones (975-978). Sucedió a su padre, Edgar. Se vio acosado por un sector de la nobleza que había sido azuzado en su contra por Elfthryth, su propia suegra, quien ordenó, finalmente, su asesinato. Fiesta el 18 de marzo.

Colabora para ampliar la biografía de San Eduardo el Mártir

¿Qué juicio te merece la vida de San Eduardo el Mártir? ¿Has podido leer la información que deseabas hallar?

Evidentemente descubrir en lo más recóndito a San Eduardo el Mártir es algo que está reservado a escasas personas, y que pretender reconstruir quién fue y cómo fue la vida de San Eduardo el Mártir es una especie de puzzleque con bastante probabilidad lleguemos a rehacer si cooperamos todos en conjunto.

Debido a esto, si eres del tipo de personas que confían en que de forma cooperativa se puede hacer algo mejor, y posees información con respecto a la biografía de San Eduardo el Mártir, o acerca de algún detalle de su personalidad u creación que no hayamos contemplado en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son siempre importantes, ya que destacan la singularidad, y en la ocasión de la vida de alguien como San Eduardo el Mártir, que detentó su trascendencia en un momento concreto de la historia, es imprescindible tratar de brindar una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para referirnos qué conocimientos posees en relación con San Eduardo el Mártir. Estaremos ilusionados de completar esta biografía con más información.