Biografía de San Edmundo Rich

La historia de las civilizaciones la cuentan las personas queen el transcurrir de los siglos, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han originado quela humanidad, de una forma u otra,avance.

Si has llegado hasta aquí es porque eres sabedor de la trascendencia que tuvo San Edmundo Rich en la historia. El modo en que vivió y lo que hizo mientras permaneció en el mundo fue decisivo no sólo para quienes frecuentaron a San Edmundo Rich, sino que posiblemente produjo una señal mucho más insondable de lo que podamosconcebir en la vida de personas que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya jamás a San Edmundo Rich de modo personal.San Edmundo Rich fue un ser humano que, por alguna razón, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Apreciar lo bueno y lo malo de las personas significativas como San Edmundo Rich, personas que hacen girar y evolucionar al mundo, es una cosa fundamental para que seamos capaces de apreciar no sólo la existencia de San Edmundo Rich, sino la de todas aquellas personas que fueron inspiradas por San Edmundo Rich, aquellas personas a quienes de de una u otra forma San Edmundo Rich influyó, y indudablemente, conocer y descifrar cómo fue el hecho de vivir en la época y la sociedad en la que vivió San Edmundo Rich.

Vida y Biografía de San Edmundo Rich

(Abingdon, c. 1175-Soisy, 1240) Arzobispo de Canterbury. Fue profesor en Oxford y en París y tesorero de Salisbury. A raíz de un conflicto entre el papa y Enrique Iii a propósito de la colación de los bienes eclesiásticos, se instaló en la abadía de Pontigny y, más tarde, en la de Soisy. Fue un eminente liturgista (Speculum Ecclesiae). Fue canonizado por Inocencio Iv en 1246. Fiesta el 16 de noviembre.

Colabora para ampliar la biografía de San Edmundo Rich

¿Qué piensas de la biografía de San Edmundo Rich? ¿Has encontrado toda aquella información que pensabas que ibas a encontrar?

Sin duda alguna conocer profundamente a San Edmundo Rich es algo que está reservado a pocas personas, y que tratar de recomponer quién y cómo fue la vida de San Edmundo Rich es una especie de rompecabezasque a lo mejor lleguemos a reconstruir si cooperamos juntos.

Debido a esto, si eres de las personas que creen en que colaborando es posible crear algo mejor, y posees información con respecto a la biografía de San Edmundo Rich, o con respecto a algún elemento de su figura u obra que no se observe en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son en todos los casos imprescindibles, ya que destacan la singularidad, y en el caso de la vida de un ser como San Edmundo Rich, que poseyó su relevancia en una época determinada, es vital intentar brindar una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

contacta con nosotros para contarnos qué sabes tú en relación con San Edmundo Rich. Estaremos encantados de perfeccionar esta biografía con más información.