Ya sea inspirando a más personas o siendo una pieza esencial de la acción. San Aldelmo o Aldhelm es una de esas personas cuya vida, realmente, merece nuestra consideración por el grado de influencia que tuvo en la historia.Conocer la existencia de San Aldelmo o Aldhelm es conocer más sobre una época concreta de la historia de la humanidad.
Si has llegado hasta aquí es porque tienes conocimiento de la relevancia que atesoró San Aldelmo o Aldhelm en la historia. La forma en que vivió y las cosas que hizo mientras permaneció en este mundo fue decisivo no sólo para aquellas personas que conocieron a San Aldelmo o Aldhelm, sino que a lo mejor produjo una señal mucho más insondable de lo que podamosconcebir en la vida de personas que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya jamás a San Aldelmo o Aldhelm de modo personal.San Aldelmo o Aldhelm fue uno de esos seres humanos que, por alguna razón, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.
Comprender las luces y las sombras de las personas relevantes como San Aldelmo o Aldhelm, personas que hacen rodar y cambiar al mundo, es una cosa sustancial para que seamos capaces de valorar no sólo la existencia de San Aldelmo o Aldhelm, sino la de toda aquellas gentes que fueron inspiradas por San Aldelmo o Aldhelm, aquellas personas a quienes de un modo u otro San Aldelmo o Aldhelm influyó, y sin duda, conocer y descifrar cómo fue vivir en la época y la sociedad en la que vivió San Aldelmo o Aldhelm.
(en Wessex, 639-Doulting, 709) Erudito inglés. Fue abad de Malmesbury y, desde 705, obispo de Sherborne. Fue el primer escritor inglés que empleó el verso latino. Es creador de un tratado de métrica latina, la Carta a Arcicius, que incluye 101 misterios, del tratado De virginitate y de poemas en anglosajón. Fiesta el 25 de mayo.
¿Qué opinas de la vida de San Aldelmo o Aldhelm? ¿Has encontrado todo aquello que deseabas encontrar?
Es cierto que llegar a comprender a San Aldelmo o Aldhelm es algo que está reservado a escasas personas, y que tratar de recomponer quién fue y cómo fue la vida de San Aldelmo o Aldhelm es una especie de puzzleque a lo mejor lleguemos a rehacer si cooperamos juntos.
Por ese motivo, si eres del tipo de personas que confían en que colaborando es posible hacer algo mejor, y tienes información en relación con la existencia de San Aldelmo o Aldhelm, o sobre algún peculiaridad de su figura u creación que no hayamos contemplado en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.
Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son siempre importantes, ya que destacan la singularidad, y en el caso de la vida de alguien como San Aldelmo o Aldhelm, que tuvo su significación en una época concreta, es esencia procurar ofrecer una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.
contacta con nosotros para narrarnos qué sabes tú acerca de San Aldelmo o Aldhelm. Estaremos ilusionados de completar esta biografía con más información.