La historia de las civilizaciones la escriben aquellas mujeres y hombres queen el paso de los años, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han hecho queel género humano, de una forma u otra,avance.
Ya sea inspirando a otros o siendo parte de la actuación. Samuel Wallis es uno de esos seres humanos cuya vida, realmente, merece nuestro interés debido al nivel de influencia que tuvo en la historia.Conocer la existencia de Samuel Wallis es conocer más sobre época determinada de la historia del ser humano.
Si has llegado hasta aquí es porque tienes consciencia de la relevancia que detentó Samuel Wallis en la historia. El modo en que vivió y lo que hizo mientras estuvo en la tierra fue determinante no sólo para quienes conocieron a Samuel Wallis, sino que quizá dejó una señal mucho más profunda de lo que podamosconcebir en la vida de personas que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya jamás a Samuel Wallis personalmente.Samuel Wallis ha sido una persona que, por alguna razón, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.
Apreciar lo bueno y lo malo de las personas destacadas como Samuel Wallis, personas que hacen girar y evolucionar al mundo, es algo sustancial para que podamos valorar no sólo la existencia de Samuel Wallis, sino la de todas aquellas personas que fueron inspiradas por Samuel Wallis, gentes a quienes de de una u otra forma Samuel Wallis influyó, y por supuesto, entender y comprender cómo fue vivir en el momento de la historia y la sociedad en la que vivió Samuel Wallis.
Las biografías y las vidas de personas que, como Samuel Wallis, cautivan nuestro interés, tienen que valernos siempre como referencia y reflexión para ofrecer un marco y un contexto a otra sociedad y otra época de la historia que no son las nuestras. Hacer un esfuerzo por comprender la biografía de Samuel Wallis, porqué Samuel Wallis vivió como lo hizo y actuó de la forma en que lo hizo a lo largo de su vida, es algo que nos impulsará por un lado a entender mejor el alma del ser humano, y por el otro, el modo en que se mueve, de forma inevitable, la historia.
(Cornualles, c. 1728-Londres, 1795) Navegante británico. Capitán de navío, en 1766 continuó las exploraciones de Byron en el Pacífico y descubrió Tahití, a la que llamó «isla del rey Jorge III». También descubrió las islas Tuamotú y un conjunto insular al que dio nombre (islas Wallis). De regreso en Gran Bretaña, abandonó el servicio activo y después fue nombrado comisario de la Marina. Publicó una Relación (1773) de su viaje.
¿Qué te ha parecido la existencia de Samuel Wallis? ¿Has hallado toda aquella información que pensabas que ibas a hallar?
Está claro que llegar a comprender a Samuel Wallis es algo que se reserva a pocas personas, y que pretender recomponer la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Samuel Wallis es una suerte de puzzleque probablemente alcancemos a reconstruir si contribuimos juntos.
Debido a esto, si eres de esas personas que confían en que de forma colaborativa se puede elaborar algo mejor, y tienes información en relación con la biografía de Samuel Wallis, o acerca de algún pormenor de su figura u creación que no hayamos contemplado en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.
Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son siempre esenciales, ya que destacan la singularidad, y en el caso de la vida de un ser como Samuel Wallis, que tuvo su trascendencia en una época concreta, es vital tratar de brindar un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.
No lo dudes y contacta con nosotros para contarnos qué conocimientos posees acerca de Samuel Wallis. Estaremos encantados de ultimar esta biografía con más información.