Biografía de Samuel Ros

La historia universal la escriben los hombres y mujeres queen el transcurrir de los siglos, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han hecho quela civilización, de una forma u otra,avance.

Si has llegado hasta aquí es porque tienes conocimiento de la relevancia que detentó Samuel Ros en la historia. La manera en que vivió y aquello que hizo en el tiempo en que estuvo en este mundo fue determinante no sólo para aquellas personas que trataron a Samuel Ros, sino que quizá produjo una señal mucho más vasta de lo que logremosconcebir en la vida de personas que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya nunca a Samuel Ros en persona.Samuel Ros fue un ser humano que, por alguna razón, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.

Conocer las luces y las sombras de las personas relevantes como Samuel Ros, personas que hacen girar y evolucionar al mundo, es una cosa esencial para que podamos poner en valor no sólo la vida de Samuel Ros, sino la de todas aquellas personas que fueron inspiradas por Samuel Ros, gentes a quienes de de una forma u otra Samuel Ros influyó, y indudablemente, comprender y entender cómo fue el hecho de vivir en la época y la sociedad en la que vivió Samuel Ros.

Las biografías y las vidas de personas que, como Samuel Ros, cautivan nuestra atención, deben valernos siempre como punto de referencia y reflexión para ofrendar un marco y un contexto a otra sociedad y otra época de la historia que no son las nuestras. Intentar comprender la biografía de Samuel Ros, porqué Samuel Ros vivió de la forma en que lo hizo y actuó de la forma en que lo hizo durante su vida, es algo que nos ayudará por un lado a conocer mejor el alma del ser humano, y por el otro, la forma en que avanza, de forma inexorable, la historia.

Vida y Biografía de Samuel Ros

(Valencia, 1903-Madrid, 1945) Escritor español. Dirigió la revista Vértice (1937) y colaboró en Arriba. Su obra -novela, narrativa corta y teatro- presenta dos etapas: en la primera se percibe la fantasía y el humor típicos de la obra de R. Gómez de la Serna (Las sendas, 1927; El ventrílocuo y la muda, 1930; El otro cuarto, 1939), y en la segunda ese humor tendió hacia el simbolismo (Los vivos y los muertos, 1938; Cuentos y cuentas, 1943).

Colabora para ampliar la biografía de Samuel Ros

¿Qué opinas de la biografía de Samuel Ros? ¿Has encontrado todo aquello que deseabas encontrar?

Sin duda conocer profundamente a Samuel Ros es algo que se reserva a muy pocas personas, y que tratar de reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Samuel Ros es una especie de puzzleque a lo mejor consigamos reconstruir si contribuimos juntos.

Por ese motivo, si eres de las personas que creen en que cooperando se puede hacer algo mejor, y detentas información en relación con la vida de Samuel Ros, o con respecto a algún elemento de su persona u creación que no hayamos observado en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son siempre fundamentales, ya que destacan la singularidad, y en el caso de la vida de alguien como Samuel Ros, que tuvo su significación en un momento concreto de la historia, es vital procurar brindar un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para narrarnos qué sabes sobre Samuel Ros. Estaremos encantados de completar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas