La historia de la civilización está contada por aquellos hombres y mujeres queen el transcurrir de los siglos, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han hecho queel mundo, de un modo u otro,progrese.
Ya sea inspirando a otros seres humanos o siendo parte de la actuación. Samuel Clarke es una de esas personas cuya vida, en verdad, merece nuestra atención debido al grado de influencia que tuvo en la historia.Comprender la biografía de Samuel Clarke es conocer más acerca de periodo preciso de la historia del ser humano.
Si has llegado hasta aquí es porque tienes conocimiento de la relevancia que tuvo Samuel Clarke en la historia. La manera en que vivió y las cosas que hizo durante el tiempo que permaneció en el mundo fue decisivo no sólo para aquellas personas que frecuentaron a Samuel Clarke, sino que posiblemente produjo una huella mucho más honda de lo que podamosconcebir en la vida de gente que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya jamás a Samuel Clarke personalmente.Samuel Clarke fue una persona que, por alguna causa, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.
Comprender lo bueno y lo malo de las personas relevantes como Samuel Clarke, personas que hacen rotar y transformarse al mundo, es una cosa fundamental para que podamos valorar no sólo la existencia de Samuel Clarke, sino la de todos aquellos y aquellas que fueron inspiradas por Samuel Clarke, gentes a quienes de de una u otra forma Samuel Clarke influenció, y sin duda, entender y comprender cómo fue el hecho de vivir en la época y la sociedad en la que vivió Samuel Clarke.
Las biografías y las vidas de personas que, como Samuel Clarke, atraen nuestro interés, deben servirnos siempre como referencia y reflexión para ofrendar un marco y un contexto a otra sociedad y otra época que no son las nuestras. Hacer un esfuerzo por comprender la biografía de Samuel Clarke, el motivo por el cual Samuel Clarke vivió del modo en que lo hizo y actuó de la forma en que lo hizo durante su vida, es algo que nos ayudará por un lado a vislumbrar mejor el alma del ser humano, y por el otro, la manera en que se mueve, de forma implacable, la historia.
(Norwich, 1675-Londres, 1729) Filósofo y teólogo británico. Estudió en la Universidad de Cambridge y también ingresó en el clero anglicano. Sus sermones reunidos en Demostración de la presencia y de los atributos de Dios tuvieron un gran éxito; en ellos asegura que la presencia de Dios ha de ser establecida por razonamientos de pura razón. Es creador asimismo de Apología del cristianismo (1705).
¿Qué juicio te merece la crónica de la vida de Samuel Clarke? ¿Has hallado toda aquella información que suponías que ibas a hallar?
Sin duda conocer en profundidad a Samuel Clarke es algo que está reservado a pocas personas, y que tratar de recomponer quién y cómo fue la vida de Samuel Clarke es una suerte de enigmaque posiblemente alcancemos a rehacer si contribuimos juntos.
Por esta razón, si eres de las personas que creen en que de forma colaborativa es posible crear algo mejor, y conservas información sobre la existencia de Samuel Clarke, o en relación con algún pormenor de su personalidad u obra que no hayamos contemplado en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.
Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son siempre fundamentales, ya que marcan la diferencia, y en la ocasión de la vida de alguien como Samuel Clarke, que poseyó su significación en un momento concreto de la historia, es imprescindible procurar mostrar un panorama de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.
No lo dudes y contacta con nosotros para referirnos qué sabes en relación con Samuel Clarke. Estaremos muy contentos de perfeccionar esta biografía con más información.