Biografía de Samuel Chao Chung Ting

La historia de las civilizaciones la cuentan aquellas personas quea lo largo del tiempo, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han originado queel mundo, de un modo u otro,progrese.

Ya sea inspirando a otros seres humanos o formando parte de la acción. Samuel Chao Chung Ting es una de las personas cuya vida, realmente, merece nuestra atención por el grado de influencia que tuvo en la historia.Comprender la biografía de Samuel Chao Chung Ting es comprender más acerca de un periodo concreto de la historia del género humano.

Conocer las luces y las sombras de las personas relevantes como Samuel Chao Chung Ting, personas que hacen rodar y cambiar al mundo, es una cosa fundamental para que seamos capaces de valorar no sólo la existencia de Samuel Chao Chung Ting, sino la de todas aquellas personas que fueron inspiradas por Samuel Chao Chung Ting, personas a quienes de de una forma u otra Samuel Chao Chung Ting influyó, y por supuesto, entender y comprender cómo fue el hecho de vivir en el momento de la historia y la sociedad en la que vivió Samuel Chao Chung Ting.

Las biografías y las vidas de personas que, como Samuel Chao Chung Ting, seducen nuestra atención, tienen que servirnos en todo momento como referencia y reflexión para conferir un marco y un contexto a otra sociedad y otra época que no son las nuestras. Tratar de comprender la biografía de Samuel Chao Chung Ting, porqué Samuel Chao Chung Ting vivió como lo hizo y actuó del modo en que lo hizo en su vida, es algo que nos impulsará por un lado a conocer mejor el alma del ser humano, y por el otro, el modo en que se mueve, de forma inevitable, la historia.

Vida y Biografía de Samuel Chao Chung Ting

(Ann Arbor, 1936) Físico estadounidense de origen chino. Profesor del instituto de tecnología de Massachussetts desde el año 1967, descubrió un nuevo tipo de hiperón o partícula pesada elemental, denominada psi, en 1974. Estas partículas elementales tenían una masa especialmente grande y una vida muy larga; partículas con estas peculiaridades eran desconocidas hasta este momento y su existencia sólo se podía justificar si se añadía a los tres quarks un cuarto quark conocido como charm o encanto, cuya existencia se verificó en 1976. Por su descubrimiento recibió el premio Nobel de Física de 1976, compartido con Burton Richter.

Colabora para ampliar la biografía de Samuel Chao Chung Ting

¿Qué opinas de la existencia de Samuel Chao Chung Ting? ¿Hallaste la información que suponías que ibas a encontrar?

Evidentemente descubrir en lo más recóndito a Samuel Chao Chung Ting es algo que está reservado a pocas personas, y que pretender reconstruir quién y cómo fue la vida de Samuel Chao Chung Ting es una especie de rompecabezasque posiblemente lleguemos a rehacer si colaboramos conjuntamente.

Por ese motivo, si eres del tipo de personas que creen en que de modo colaborativo existen posibilidades de hacer algo mejor, y conservas información en relación con la vida de Samuel Chao Chung Ting, o con respecto a algún aspecto de su personalidad u creación que no se observe en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son en todos los casos importantes, ya que marcan la diferencia, y en el tema de la vida de un ser como Samuel Chao Chung Ting, que detentó su importancia en una época concreta, es imprescindible tratar de mostrar un panorama de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para referirnos qué sabes tú acerca de Samuel Chao Chung Ting. Estaremos ilusionados de perfeccionar esta biografía con más información.