Biografía de Samuel Adams

Si has llegado hasta aquí es porque tienes conocimiento de la trascendencia que tuvo Samuel Adams en la historia. El modo en que vivió y las cosas que hizo durante el tiempo que permaneció en el mundo fue determinante no sólo para quienes conocieron a Samuel Adams, sino que tal vez dejó una señal mucho más profunda de lo que logremossospechar en la vida de gente que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya nunca a Samuel Adams personalmente.Samuel Adams fue uno de esos seres humanos que, por alguna causa, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.

Vida y Biografía de Samuel Adams

(Boston, actual EE UU, 1722-id., 1803) Político estadounidense. Fundador de la sección bostoniana de los Hijos de la Libertad, estuvo a la cabeza de los estadounidenses que desafiaron la autoridad del Parlamento británico y dirigieron el movimiento independentista. Fue miembro de la Cámara de Representantes de Massachusetts y lideró la facción más radical, que pedía el boicot a los productos británicos y al pago de impuestos. Delegado para el Segundo Congreso de Filadelfia en 1775, fue uno de los firmantes de la Declaración de Independencia. Se opuso a crear un único centro político para organizar la lucha contra la Corona británica y fue miembro del comité que redactó la Constitución del estado de Massachusetts y del que ratificó la Constitución de Estados Unidos en 1788.

Colabora para ampliar la biografía de Samuel Adams

¿Qué opinas de la crónica de la vida de Samuel Adams? ¿Has hallado la información que pensabas que ibas a encontrar?

Está claro que conocer profundamente a Samuel Adams es algo que se reserva a escasas personas, y que tratar de recomponer quién fue y cómo fue la vida de Samuel Adams es una suerte de puzzleque probablemente logremos reconstruir si cooperamos todos a la vez.

Debido a esto, si eres de esas personas que confían en que de modo colaborativo existen posibilidades de hacer algo mejor, y tienes información sobre la vida de Samuel Adams, o con respecto a algún pormenor de su figura u obra que no hayamos observado en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son decididamente esenciales, ya que destacan la singularidad, y en la ocasión de la vida de alguien como Samuel Adams, que poseyó su importancia en un momento concreto de la historia, es imprescindible tratar de ofrecer una visión de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para narrarnos qué conoces con respecto a Samuel Adams. Estaremos encantados de perfilar esta biografía con más información.