Biografía de Salvatore Vigano

Vida y Biografía de Salvatore Vigano

(Nápoles, 1769-Milán, 1831) Bailarín y coreógrafo italiano. Sobrino de Boccherini, destacó por su concepción dramática de la danza, mezcla de ballet y pantomima y presentada con gran lujo escénico, que habría de influir en el ballet moderno. Fue el primero en utilizar música clásica en el ballet y Beethoven le dedicó su ballet Las criaturas de Prometeo (1801).

Colabora para ampliar la biografía de Salvatore Vigano

¿Qué te ha parecido la biografía de Salvatore Vigano? ¿Has podido leer todo aquello que deseabas hallar?

Está claro que llegar a comprender a Salvatore Vigano es algo que está reservado a un grupo limitado de personas, y que pretender recomponer quién y cómo fue la vida de Salvatore Vigano es una suerte de puzzleque a lo mejor lleguemos a reconstruir si contribuimos conjuntamente.

A causa de esto, si eres de esas personas que creen en que de forma cooperativa existen posibilidades de crear algo mejor, y tienes información con respecto a la existencia de Salvatore Vigano, o acerca de algún aspecto de su personalidad u creación que no se observe en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son siempre determinantes, ya que perfilan la diversidad, y en el caso de la vida de un ser como Salvatore Vigano, que tuvo su relevancia en un momento concreto de la historia, es indispensable procurar mostrar una visión de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para referirnos qué conocimientos tienes tú acerca de Salvatore Vigano. Estaremos encantados de ultimar esta biografía con más información.